Jump to content

ANAI LOVES DE TRUJILLO CHATA CLARA DE TATUS EN LAS NALGAS CORREDOR " B"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con algo de cachetex ojos pequeños ,cejas medianas nariz larga con el cabello semilargo lazial con leve castañuela
2. Edad: 25 o +
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media cuadra / wata media / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con grasita no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus los mas significantes dos mariposas en la mitad  de cada nalga ademas en el antebrazo izquierdo,en la pantorilla zurda , en muslo derecho,nombre encima del pecho siniestro/ zika antigua de cesarin
8. Apariencia / Vestimenta: en body rosa floreao 
9. Ajuste Vaginal:  nada 
10. Sexo anal: si
11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la vi en loreo con un hermanito asi que espere si procedia o no . el pana se fue y ataque con las preguntas indecorosas el cual accedio ya dentro le pago en cheque para asi quitarnos las prendas ahi me recuesto y la jermita empieza a limpiarme mis partecitas mientras intercambiamos info  luego le pone el poncho a mi vaquero para darle karaoke al son de la kumbia norteña estando mi ganpi como cuello de jirafa la pongo a montar por los campos silvestres de este a oste apretujandole sus nachas ahi mismo la viro poniendola perrita lazy empalmandole toda mi vergamota mientras lanzaba gemidos tenues despues la chingo en piernas al hombro abriendole su chuchota con mi pieza metalica viendo sus ojitos mentirosos asi pues bien arrechus le pido su hoyo el cual la pongo en 4k a filo de cama reventadole todo su anuel uva uva con mi garrote haciendole el saltamontes para asi lanzar mi patada final y asi soltar mi yogur griego natural para su consumo directo. limpia obligada en la tina turner  y despedida .

13. Higiene Personal: papel alcohol y aguarras
14. Besos en la Boca: nika nika 
15. Precio: 40s + 10s ortencio
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: B-44 rotativa a veces
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con baja luz colcha deforme
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: leve mecanez y que le falta mas firmeza al body / lo posi su anillo del nibelungo

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 4
  • Haha 3