Jump to content

Vida puta cara de calabera ex acuario cuerpo fitness actitud de fumona Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada algo narizona cabello ondulado largo hasta la cadera, 

2. Edad: ya es tia le pongo sus 35

3. Talla: es alta con tacos 1.65 a 1.70 

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena figura se nota los abs senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pense q era natural pero es con ayudin piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una del conejo playboy en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: solo encima un vestido de mallas negro nada abajo

9. Ajuste Vaginal: un 30% poco ajuste

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: no lo hizo punto menos a esta perra

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas como no habia nada me decido por entrarle pq ya la teniamos chequeada q no tenia rating, me acerco y entro, me pide su pago, me pide q me eche y se sube encima me pone el condon se va subando la concha ahi, pense q me la iba a chupar pero de frente se la metio q mrd dije, tmr, despues ella me dice te gusto? te paresco bonita? y se reia, ya estaba asustado hermanos, se va moviendo y con la vagina va haciendo jaladas, me decia quieres q me corra papi, no sentia ni mrd pero la perra gritaba fuerte creo q se escuchaba hasta afuera y hacia la finta de q le templaba las piernas estuvo asi por 10 min y se reia por ratos, voy a correrme gritaba jajajajajaajajaj, pasamos a misionero donde siento jaladas con la vagina le doy mas duro, le pongo en 4 le doy mas duro y boto el quaker

13. Higiene Personal: olia bien a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no le volveria a entrar parece droga se deja cachar pero el oral es indispensable en un cache punto menos

• Me gusta 1