Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es algo alargado con pomulos marcados y ojos grandes algo adormilados, cabello lacio, nariz pequeña fina tipo hacha, boca pequeña y labios delgados.

2. Edad: no mas de 21 creo 

3. Talla: 160 cm apróx

4. Color de Piel: color humilde clásico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, marcada es lo que me atrajo, cero, pequeños con pezones oscuros y grandes, tipo camotes xD

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, pequeño con algo de forma, delgadas pero tenian su gracia jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a mi parecer 

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60% se echa su cremita y tambien se moja solita se coloca un papel jeje

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: coloca un papel sobre la base del Nepe para hacer su karaoke solo básico sin pausas hasta dejarlo duracell

12. Relato del Servicio: la vi y se me desperto el ganso, consulte y a lo que venga entre, porque me dijo que no quiere que le chupen las tetas, adentro no daba mucha confianza solo me dió indicaciones XD, como lavarse las manos, y otras limpiezas a la zona de la gampi antes del  karaoke, luego te pregunta donde quieres empezar la acción, la puse al filo en one con las patas abiertas para medir su resistencia xd, le di de menos a más, coloca un cuadrado de papel a su zona genital se moja la bandida pero es seria pal cache, pase a darle arriba de la cama en misionero hasta subir sus piernas al hombro, luego le mencione para cambiar y me indica que debo acabar y que quedaba 1 minuto, se coloca en modo firulais donde los plac plac salieron, le di parejo me concentre hasta que salió el kuaker.

13. Higiene Personal: limpia, se esmera en la limpieza 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 50 so / 15min creo que ni 10min pasaron

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y poca gente a esas horas de la tarde

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: no suelta las tetas y es muy seria la flaquita, me aguanto las poses, pero no me agrado su trato me apuró para acabar.