Jump to content

Kimberly, ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, ojos grandes, cejas delgadas,  a mi parecer es guapa

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /poca/ leves rollos al sentarse /grandes, con aureolas grandes, solo pezones a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / mediano le falta forma/ acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo de malla, y falda

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal:  no preguntté pero estaba selladazo

11. Mamada: buena, se toma su tiempo  y hace GPs

12. Relato del Servicio:
Vi a esta flaquita con bonitos senos y cara, hice las consultas respectivas y le entré aunque no me dio buena espina.

Entramos, pide sus monedas y luego me llevó frente al espejo para tocarla. Luego a la cama y empieza con el mamey, hasta estar rofi. Empieza en vaquerita, con sus saltitos, luego yo empiezo a aumentar las revoluciones y degustar esos senos( bueno pezones XD), en lo que ella hace gestos de que está sintiendo la pegada. Luego en misionero, en lo que ella hacía caricias en la espalda. Luego le di hard en doggy y variantes,me loquie con ese culo blanquito :beauty:, ella soltaba leves gemidos . Ya estaba por venirme, y le pido misionero para terminar mientras seguía pegado a esas tits.

Luego breve conversa y adiós

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde

17. Numero de Habitación:SCF, el día que la probé en el 19, pero luego la he visto en otro cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación amplia , se escuchan los sapos de fuera

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales:  bonita flaca, algo sumisa, colaboradora. Volvería si no hay nada nuevo.

Si no la sacan, es amiga de la Lucero cara de hormiga ex mona, las veces que he ido paran chismeando