Jump to content

Dariana A5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cabello negro medio ondulado , cachetoncita, bonitas facciones al parecer tiene braquets

2. Edad: 20 a 25

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita , casi nada de barriga y senos del porte de la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo carnosito para su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un rostro en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: simple

12. Relato del Servicio:

Hace tiempo que no subo a los templos , decido subir y ver si hay nuevo material de estudio, al llegar veo caritas nuevas  , hay varias de muy buen ver, pero en la a5 me llamo mas la atención, pero veo que no le entraba nadie, la ptm decido arriesgar, pregunto precio y pa dentro. Me dijo que se llama dariana (o eso me acuerdo) que es de Ecuador y que vino porque su amiga estaba x acá y blablabla, me estaba cayendo bien la flaca hasta que empezó su mameluco, fue bien simple y nisiquiera me dejó bien duro, así mismo se lo metió en vaquera, quería tocarca y no se deja , me dijo muy seca que le diera de a perrito , luego le dije quería darle de misionero , no quería, al final accedió, le estoy dando y no quería que me acerque demasiado y que mis testículo no la tocará en esa pose, a la mierda que exquisita y encima me dijo k ya era hora , no quería discutir,  me cambie y a buscar a una de mis conocidas, ni más con esta

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1 de 10 ese uno es xq soy bueno, una total estafa

20. Comentarios Adicionales: buenos Hdl hoy me tocó perder, k pésima actitud , no quiere que la toques, no quiere que te acerques demasiado y encima relogera , con razón no le vi k le entrará nadie , salí totalme enojado

• Me gusta 2