Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pelo lacio negro, labios algo gruesitos 

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura regular  / Cintura tiene su cintura/ Barriga casi nada / Senos: medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,  culo apetecible,  normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes,  pero si vi un lunar en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros rojo con negro 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: mameluco normal, pero bien largo se tomó su tiempo me sentí muy relajado.

12. Relato del Servicio: A esta chica la tenía en agenda y le tocó su visita,  pactamos en la puerta y me convenció en one, besito en la mejilla y me dice que se llama catalina, conversamos un poco y nos desvestimos, me da alcohol,  me pone el jebe y me hace acostar para chuparmelo por un largo tiempo es la chica que más tiempo me lo a chupado hasta ahora, después pasamos al misionero,  piernas al hombro,  de costadito al filo, perrito  y la vaquera para terminar. 

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 4 , ya tiene un poco más de un mes en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8, creo se los a ganado bien por que no me apuro, me dejo darle besitos al cuerpo, me sentí cómodo con su servicio. 

20. Comentarios Adicionales: La chica te sigue la conversación se le hablas, les recomiendo ir limpios eso también influye en la atención de las chicas, volvería? si, de todas maneras pero también quiero seguir probando nuevas carnes.

Editado por kayser222