Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, la flaca es rellenita jaja

2. Edad: 34 aprox

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /mediana/algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/es culona/buenas piernas sin llegar a ser piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que la flaca no tenia tatuajes, siendo sinceros no recuerdo haber visto alguno, pero si tenia a la altura de su pierna una cicatriz totalmente notoria, como si hubiera habido algún corte.  

8. Apariencia / Vestimenta: entró al cuarto con una falda pequeña, y un sostén negro con mallas.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena mamada. pero solo fue por un momento.

12. Relato del Servicio: bueno entre a photoestafas y vi alguna que estaba en pueblo libre de nombre Daniela, le escribí y me dio las coordenadas y era en un point que había ido hace tiempaso. es un depa que esta cerca a la Brasil, como a dos cuadras. llego al lugar y subo las escaleras a un segundo piso, entro al depa y me hacen esperar, y entra la susodicha Daniela, que estaba en algo pero no tenia culo, y me dice que tiene una amiga, le digo a ver pues y entra esta flaca de nombre Sofia, le digo que esta bien y cierra la puerta nos quitamos la ropa, me empieza a hablar huevadas y me doy cuenta que es chama , despues me pone el condorito, se pone a hacer el mamey, le agarre el cabello mientras la veía en el espejo succionando su chupete, luego se levantó y le dije que se recueste en la cama, patas al hombro un rato dándole duro, le puse de costado al filo de la cama y le segui bombeando mientras le arrancaba unos picos mientras me agarraba la cabeza. después le puse en perro y boté todo el quaker. 

13. Higiene Personal: la flaca se pasó una toalla, y me pasó también a mi y luego me dio papel higiénico. 

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. / 130 me cobro mas 5 lucas por el condorito , en total 135 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 940-834-817 / photoestafas / un depa en pueblo libre por vivanco cerca a Brasil. 

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es en un depa así que hay buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Nada solo reportandome para en algún momento seguir aumentando de nivel. saludos a todos los HDL.