Jump to content

Estefany cajacha room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello hasta la altura de la quijada, carita media achinada con ojos dormilones

2. Edad: base 3 ya debe estar

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: por la luz, parece blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/ no hay /guata/ grandes pero caídos los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / achatado/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho unos símbolos, infinito o un ancla creo/ lunar en la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean polito transparente negro, minifalda negra y zapatos de acrílico transparente, la ropa oculta mucho, en la consulta se le veía más delgada, sin trapos se le cuelga todo

9. Ajuste Vaginal: 30‰

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: se toma su tiempo, pero se mete solo la mitad a la boca

12. Relato del Servicio: no había mucho de dónde escoger, así que dije q ver pe, consulto, me dice puedes tocar todo lo que quieras, chuparme las tetas y con paciencia, empezamos con el oral, luego al filo de la cama, con las patas abiertas, no hay mucho ajuste, luego pido perro, tampoco había ajuste, le pido que se suba, le mamo las tetas, se mueve torpemente, le dije ya acabe, pero la verdad es que no llegue a  eyacular, entonces ella me da papel toalla para limpiarme, el lla procede a hacer lo mismo, se limpia la concha y las tetas con papel y alcohol, me vesti y me fui

13. Higiene Personal:no hay olores

14. Besos en La Boca: nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esos cuartos hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con la chica, será que estoy acostumbrado a Ruby y Catalina, que me lo chupan a garganta profunda, por un tiempo razonable, bueno, eso es todo

• Me gusta 1