Jump to content

ANGIE MONA RISUEÑA MINIVEDETTE SEMIMILF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro algo fino , ojos claros creo marrones, cabello negro lacio no tan largo , sonrisa bonita , algo simpatica a mi parecer pasable

2. Edad: 27 - 28 no pasa de 30 semimilf

3. Talla: es chata power con tacos llega a 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, casi nada de barriga , senos medianos a disposicion ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, culona pero no llega a ser un culazo aunque en 4 mejora , piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si vi algunos tatuajes no recuerdo donde ya que por las luz roja q es , no me fije mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas cubiertas con una malla transparente

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses ajusta mas de lo normal 

10. Sexo anal: no hace a simple vista no le da mucho uso , si deja tocarle pero no le meti el dedo para no malograr el momento 

11. Mamada: mamada basica lo hace en la pose q le pidas algo de 3 min hace un poco mas de tiempo si le pides

12. Relato del Servicio: esta mona la vi parada es puerta y lanzaba miradas seductoras luego me di una vuelta para verle el toto y oh sorpresa tenia buen kk dije aca es , le pago su sencillo me pide q me ponga comodo y quite la ropa, ya calatitos le pido el oral yo al filo de la cama y ella arrodillada, se concentra un toque hasta q ya sentia la nutria tieza, ahi le pedi en perrito al filo caray se armo buen chancho carajo meti revoluciones como sonaba esas nalgas , luego la hice cabalgar se monto y ahi me puso sus tetas a disposición estuve buen rato mamando hasta q se canso y cambiamos a patas al hombro ahi si le doble las piernas y la bombie buen rato luego la puse pierna cruzada aumente mi ki y fuaaa se me vinieron todos los enjendros, una lavada y hasta la proxima.

13. Higiene Personal:limpia ,olia bien ,al terminar se asea 

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikos algo de 22 min quiza un poco mas + 5 entrada dia particular fin de semana 10 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido ex miel o chingana de la 50 

17. Número de Habitación: 220 pero creo q no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto basico para el mate hay un tantrico q creo nadie quiere usar xd, deberian cambiar la luz roja es bien fuerte , sino fuera por la luz del baño no se veria nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts si me hubiera soltado el mojon le ponia mas

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar al parecer tiene poco tiempo en la chingana 
  • Me gusta 1