Jump to content

NOAH - VENECA -Maxxage Madrid

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica , blancona , lentes de contacto,  cara de zorra

2. Edad: debe tener 30

3. Talla:1.65 calculo

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo , tetas con ayuda del cirujanl

6. Caderas / Culo / Piernas: regular para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: se toma su tiempo , mirándote a los ojos

12. Relato del Servicio: bueno estimados amigos , estuve por Europa en un tour , en varios paises , finalmente llegué a España donde queria descargar los herederos , pues ver tanta mujer hermosa en la calle me volvió loco. Si bien indican algunos reportes,  en la gran via hay callejeras y en la puerta del sol , es muy rochoso, asi que buscando cabaret,  encontré este , llamado maxxxage Madrid,  muy cerca a la zona chamartin , donde me quedé hospedado . Bueno fui a eso de la 1 am , es un reservado,  , una puerta en medio de los departamentos,  entre al zona no. Pase a un pequeño cuarto y comenzaron las flacas a hacer su presentación,  una por una , en su mayoría venezolanas , colombianas y un travesti tambien . Bueno al final decidi optar por Noah , que parecía la mas carismática.  Pague 110 euros por 45 min , este servicio incluye ducha juntos,  besos franceses , y el sexo tradicional.  Una bebida para la perra me costo 30 euros . Bueno después de la ducha , comenzó con el mamey todo bien , mirándote a los ojos , y después comenzamos con el mate , en misionero . Aca fue el problema por que la perra no queria hacer otra pose como perrito o costadito , solo misionero o ella arriba y en realidad no se sentía ni mierda . Entonces decidi subir yo y darle en misionero, pero la perra me ponía las manos para que no la parta toda , termine y bueno , ya con la leche afuera,  me bañe nuevamente y me fui. Hasta las huevas qué no se deje penetrar toda , ahi la cago toda

13. Higiene Personal: se baña y todo,  pero sentí un olor raro , no se si de la cama o de ella

14. Besos en la Boca: si pero besos de puta nada mas.

15. Precio: hay tarifas de 90 , 110 y 130 euros

16.Telefono / Anuncia / Local :https://maxxagemadrid.com/masajista/noah-2/

17. Número de Habitación: sótano número 4 creo me toco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 le pondré o 2 tal vez , si es simpática y todo pero el polvo hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales: en Madrid existen varios de estos cabaret,  asi reservados como Medellin,  donde entras y las flacas se presentan una por una . 

cuidado con las paginas que piden pago adelantado,  como transcash, que es estafa , yo perdí 50 euros pero bueno es otra historia. 

saludos

• Me gusta 1