Jump to content

Madurita Lorena Estafadora con amanezas y todo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gordo con arrugas

2. Edad: sus 35 pa arriba

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ancha con rollitos en ma cintura,  barriga ancha y senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera maso, culo grande piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta

Tenia una lence de un solo juego y un vestido transparente

9. Ajuste Vaginal:
No probe
10. Sexo anal:

Si hace pero yo no paso por ahi

11. Mamada:
No probe
12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos, esta perra primero me salio en Photokines y luego en skokka asi q dije q debe ser leal. Decia q solo era de 100 la hora. Con anal y todo incluido chupada de pechos y oral al natural eso al incio sonaba muy bueno para ser real.Eso del oral al natural ya se me hacia raro igual nica lo tomaba solo queria soltar estsres.

Le escribi me dijo que se hospedaba en Moquegua y Puno, esoe hotelucho ya me habia decepcionado antes. Pero fui de todas maneras, y al llegar como siempre te pide 10 pa subir. Le doy y subo. Al entrar la veo y total decepcion. Primero que noto es olor a cigarro en la habitacion y luego cuando se me acerca pa saludar noto olores tipo anastasio o vaginal, raro dije y por mi salud y demas le digo que me voy a retirar y se pone brava.

Me grita diciendo " Como asi , ya me hiciste perder un cliente vote a un cliente por ti" le digo q de verdad lo siento pero no convencio que tal me pega algo. Me grita diciendo que llamara a alguien y agarra su cel y de frente dice "Freddy ven no quiere pagar" pero lo vi y dije no deberia prender primero el cell xd. Osea agarras y defrente se abre wtsp o q chuxa. Ya bueno le digo que me deje ir. Y bueno me quede un rato mas y como sabia q iba tener cliente iba a llegar. Asi q me voto, pero antes supuestamente me dibo que ya me habia tomado foto y lo publicaria en todo hyo nc la verdad.

13. Higiene Personal:
Como dije olores raros debe ser una ETS si el olor es mucho
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:

100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

982643194

https://www.skokka.com.pe/anuncio/madurita-ultimo-dias-servicios-completo-24-horas-pe6wxtb7v/?pck=5c2dbf

https://www.photokinesiologas.com/kines/huancayo/madurita-de-lindas-curvas-y-recien-llegada-por-unos-dias-id-v4ehy

17. Número de Habitación:

101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El hotel el valle real siempre tiene maso sus habitaciones pero el de ella tenia espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 como decia madurita pense que ya seria experta en el servicio pero bien pt sucia hasta peor que las de calixto

20. Comentarios Adicionales:

Hermanos les escribo pa que no les pase ya si fueron y tomaron eso del servicio oral natural, haganse revisar.

• Gracias 1