Jump to content

Retaca Natalia,,joven De 20 Years Old Kacherita Al Mango.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maso nomas,tiene pelo de escoba

2. Edad:20 years old,,

3. Talla:
1.50 cm siendio bueno
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:enana semipiltrafa,algo de watita..,ciruntita de kion,,senitos chikos ke licossss

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita,, rabjo pequeño,,piernas chikitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke si en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita:chjikita,ajusta icooo,peladita

10. Servicio Adicional:
,,,,,,,,
11. Fellatio: lo hizo lico al estilo de cheilo y de keyla,,,,,no eggss,,

12. Relato del Servicio: me faltaba un polvo mas..yo voy por cantidades industriales,,habian sonado la yamuleth klaromina gacho de pamplona,,,la georggette,,,y la julyana asi ke taba en tre la yadira o  la valeria,,,pero la vi a esta petisa y se me armo kla viana,le dije si acedia a camboiarme el pañal..me dijo yes i dooooooooo..entre la apachuirre le hize un apreton del oso...luego me tiore al katre ,,ella se mando su karaoke  estuvo licooo,,luego se me fue arriba aqui se me movia como batidora de 100 velñocidades,,perdio la enana penseo ke me iba a botar rapido.. :haha: ,,ahi noms la pachuirre con las manos le aprete bien el culo y la a chata empezo a gritar de plahcer,,kachame,,kachame assi,,gritaba,,le saque la entremierda ahi,,a full a todas las velocidades me cabsaba y ellam me pedia mas,,me safe de ahi la puse en doggy me sujetaba la mano izquierda y me diecia dame durooooooooooooo,,la enann estaba en trance,,en una la bajo a cuerpo a tierra y la renacuaja creo se estaba poniendoa llorar de placher,,yeahhh,la puse de costadito,,y ella decia,,ayyyy,,,ayyyyyy,,,ayyyyy,parecia ke se estaba arrepitiendo de hjaberme dejador entar,,si señores dicen ke soy em lams bumanchero,,yeahhh si señores dicen ke soy el mas bumanchero,,,buenmo ni hablar la puse en miosnero y me dice termina,,pero soo quedo en  en bune recuerdo pa ella,por ke mientras mas le daba ella seguia triantdo,m,seguis kachando lico hasta ke me descerebre,,le deje 5 lts e leche y de sudor..

13. Aseo Personal:  yo si,,esta petisa creo ke no

14. Trato de pareja: le di su chapetez pero esta enana si da  ese trato,,

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:.......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
el domingo taba en la 30
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:....la del medio

19. Puntaje Final (0/10): 5 points le  falta cuerpo a esta petisa,,hahahahahah

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de quillamaba,dice ke vino con otra amigas...me parece ke fue la ke taba en la 36 ese dia...

..a esta enan la voy agarrar pa el 4 o 5 polvo de la noche. :haha:

• Me gusta 1