Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la había visto anteriormente , asi que en otra ocasion dando mis vueltas ,  la veo ,  me hace ojitos con su sonrisa picara , asi que dije  aver que sale , me acerco ,  preguntas de rigor y para dentro .

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada mediana , ojos grandes  semiredondos , cejas marcadas , nariz recta aguileña , boca mediana , labios semidelgados , cabello lacio negro altura media espalda

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla:  1.65  aprox,

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura normal , ni gorda ni flaca , cintura mediana , barriga semiplana , ligeros rollos que no molestan , senos pequeños a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera mediana , culo mediano semicacheton , piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No pregunte no me ofrecio

11. Mamada:   Aceptable , succiones moderadas al tronco por ratos aumentando velocidad , intento de GP ,  face to face , se tomo su tiempo , no bolas
Contenido solo para miembros, por favor

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro viene el paleteo respectivo mientras la manosea y punteaba , ella se dejaba y nos reiamos  de cosas banales , se empezo a quitar la ropa , me acerce a chuparle las tetas ,  yo tambien me quito la ropa , ya calatos , de nuevo la punteo y le amaso las tetitas , procede con el oral respectivo , la ponga al filo de la cama y empezamos con una pierna al hombro ,  estuvimos cachando asi luego con algunas variantes , pasamos a perro al medio de la cama ,  fui de menos a mas , cada ves aumentando mas las revoluciones ,  la flaca soltaba sus gemidos ,  despues le dije que suba encima ,  aca si fue lo mejorcito , primero empezo en ranas ,  mientras le amasaba las tetas ella iba raneando ,  luego paso cabalgar , se daba sus buenos sentones , la apego hacia mi para cacharla a mi ritmo  mientras le chupaba las tetitas , ella se pega completamente ,    aca ya me empezaba a decir que termine , ya con la leche en la punta le digo que se eche en la cama,  aca le abro las piernas y se la ensarto para cacharla ,  la flaca hay estaba soltando algunos gemidos mientras yo daba a full , me acerco pecho a pecho , acelero a full y leche para fuera . Aseo personal ,  una conversa amena mientras nos cambiamos , besito de despedida  y para fuera .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:   No

15. Precio:   20  min.   /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 43   ,  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales:   Polvo aceptable, volvere

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 3