Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alexandra "La cara de Moái" culonaza.

Contenido solo para miembros, por favor

1. Descripción del Rostro: Cara de Moái: Cabeza ovalada, frentona, ojos chinitos, boca grande, cachetona, labios carnosos, nariz de chanchito anchita, cabello negro ondulado largazo y cejas bien gruesas. Rostro pulcro sin ninguna imperfección, usa brackets.

2. Edad: 26 +/-.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel:  Blanconaza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PAWG o rellenita/ Sí tiene su cintura marcada/ Barriga leve, rollitos al sentarse/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona/ Culonaza/Piernas gruesas acorde a su contextura rellena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios. El más resaltante unas maripositas como subiendo en toda su leg izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y falda negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%, ajuste típico de tapu.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: 

Oral solo para cumplir: Me puse al lado de la cama, ella se sentó e inclinó su cabeza para succionar. No hace GP,  pero por momentos deja atorarla, no visitó esferas y tampoco sentí que tenga alguna técnica en especial, el oral es lento y aburrido para ser sinceros, le gusta agarrar el tronco mientras mama pero eso se siente incómodo.

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando a una canina ese día, pero lamentablemente no asistió. Entonces decidí buscar nuevos talentos y me di mis vueltas por el local. No había mucho material, las que había no eran de mi agrado y algunas ya eran yalas. Entonces vi a esta blanconaza con un potazo blanco que salió de su habitación, a lo que decidí acercarme para hacerle las consultas y aventurarme en probar si era una buena opción. En la consulta se mostró coqueta y un poco tímida, pero luego de manera amigable me comenzó a decir para entrar, a lo que yo acepté. Entonces, una vez en el cuarto comenzamos a desvestirnos y me pidió su pago adelantado, lo cual, como sabemos, es una mala señal. Comenzó con el oral, no empiló nada y yo tuve que hacer la chamba de que fuera más dinámica en este punto y también tuve que tocar su cuerpazo para animarme un poco. Pasamos con las poses, en una la puse en perro y se formó un corazón blanco carnoso y buenazo. Ella tenía una actitud media indiferente, media tímida, pero yo seguía bombeando ese anazo. Después le dije que monte y aquí sí se pone un poco cariñosa, comienza a dar unas buenas cabalgadas y yo aproveché para nalguear ese potazo blanco. También acariciaba esas piernotas carnosas. Después pasamos a misionero en el que gocé sus tetitas y finalmente la volví a poner en perro para empilarme. Lamentablemente en esta posición, y como en la primera vez, como que se inclina para adelante para que no entre todo y eso incomoda bastante. También no es muy conversadora ni muy expresiva, es un tanto fría para ser sincero. La cosa es que de tanto bombear a ese chancho blanco carnoso y ver esa nalgas rebotar, no pude contenerme más y expulsé a todos los tombos corruptos implicados en el secuestro.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y te pone alcohol, también se pone sus perfumes. No me percaté de olores raros.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 14 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. Primer Turno. 

17. Número de Habitación: Room 223. Al parecer es fija aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para botar el estrés, no tenía ventilador y ese día hacía un calor de la csmr.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta veneca PAWG tiene un nivel de pelea de 4. La chama puede mejorar en ser más conversadora, más cachera, es un poco tímida y callada, al final también como que te mete tu relojeada leve que ya tienes que terminar y esa webada que hace de ponerse hacia adelante llegaba al pincho, al menos dejó terminar y dejó azotarla a disposición, también puede mejorar su oral visitando las esferas.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1