Jump to content

Camila ecuatoriana blancona pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atención fue del último fin de semana día sábado en la noche aprox 1:30 am cuando terminó de tocar la orquesta que di cho sea de paso hasta las flacas estaban renegando de lo aburridas que estaban sin atender paradas como sonsas. 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño joven, ojos chispeantes bonitos, se ve amable, mas no tan sonriente.

2. Edad: parece 25 

3. Talla: altita pero tiene tacos aprox 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo/ no noté/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ culo cacheton bien rico blanquito y suavecito algo flácido al rebotar/ piernas bonitas esbeltas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note pero creo que tiene un lunar por las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: sandalia tacos y vestido blanco pegado delgadito semi transparente 

9. Ajuste Vaginal: cero pero cuando se me paro más y en perro sentí mejor ajuste 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: muy rápida o sea lo hace a bastante velocidad y eso no me gusta. Así dure un minuto es mejor para mí cuando lo hacen lento con cara de arrechas. No se me terminó de parar x completo (últimamente me pasa eso tmr) 

12. Relato del Servicio: las mismas de siempre y casi le entro a Ericka por su regreso pero quería una carne blanca y en la consulta no me dio buena espina xq no me miraba mucho al hablar y me respondía poquito. Pero igual me arriesgué xq mi pata me estaba poniendo mi polvo jeje. Entramos y adentro me saluda de beso, me pide sacar la ropa y su pago, me pide que me eche y empieza con el oral 1 minuto pero a toda velocidad y se me sube encima a cabalgar , cero ajuste , luego le pedí misionero y ahí me le acerque a darle picos sutiles x el cuello y la cara y me los recibía normal le di un par de besos en las tetas  mientras la embestia y luego variantes piernas al hombro y luego piernas abiertas donde veía un rico panorama aunque su chucha no estaba tan afeitada. Luego la puse en perrito y se le veía una mamacita bien rica y se quebraba bien y dejaba que la embista a mi ritmo y fuerza hasta que me excite y me vine. (Últimamente con putas no termino de venirme xq me demoro y no me dejan acabar) pero está flaca si cumplió en dejarse cachar a gusto en la posición que yo la ponía. Me vacilo me cayó bien a pesar de que no es tan expresiva pero sí amable. Conversamos un poquito mientras nos aseamos y bye. 

13. Higiene Personal: no note nada sucio en ella 

14. Besos en la Boca:
No lo hago 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: sire 

17. Número de Habitación: 56 (frente a Ericka del 61) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x ser algo sumisa y suavecita pero no es cachera ni plancentera

20. Comentarios Adicionales:

amable, volvería para hacerle más cositas xq es rica y guapa.