Jump to content

Karin en cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se maquillaje como chocolate pero tremenda vieja retoqueada 

2. Edad:45 

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:super tuneado poro pecho 

6. Caderas / Culo / Piernas:tuneadazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:se pone ropa apretada 

9. Ajuste Vaginal:2 a 3 y 3 es mucho 

10. Sexo anal:si da pero te pide exagerado 

11. Mamada:por cumplir hasta mas huevas 

12. Relato del Servicio:me cito en un depa residencial aurora a anteriormente por santa beatriz y me dijo que tenia una amiga la vi la amiga la reconoci es una chica de santa teresa pero parece limeña y según cuentan su amiga es su pareja pero esta guapa, entramos a su cuarto la primera vez y ni bien entras te recibe de un humor fingidazo y mandon ,luego comenzó a calatearse y parecía bien hasta que llegó la decepción relojera aburrida sobre que su anuncio pone oral mutuo por 130 no quiere y para remate le piden algo quiere meterte la rata ejemplo 300 mas si la chupa mas rato su ajuste ni mierda fingí que me vine para salirme, la segunda vez pense que era otra y llamé y resultó la misma es hay donde me dijo si quiefes trío con mi amiga la vi y la reconci es ds santa teresa guapísima pero según mis amigos que fueron con ella lesbiana y la karin su marido para remate y cuanfo pedí el trío me dijo si quieres con ella mas 600 media hora las dos y nos das ni que tuviera la concha de chocolate o sabores 

13. Higiene Personal: 6

14. Besos en la Boca:ni cargando con esa flaca si le pides que te mame sin condon por plata hasta caca 

15. Precio:100 normal 130 oral mutuo no cumple 300 trío y te relojesa rapido 

16.Telefono / Anuncia / Local:sokka 997224425

17. Número de Habitación:504 departamento aurora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 y es muchísimo con dos veces ni dudas de que es una de las peores opciones es mas debería de pagar para que pase algo con ella 

20. Comentarios Adicionales:no se si ella cree q su tuneada la hace bonita o que hace mucho favor y cada huevada quiere cobrar más y mas si es asi qye se busque marido aun que es lesbiana