Jump to content

ELIANA - SEXO CASUAL CON PUTA JOVENZUELA - SALVÓ LA NOCHE - Servicio Rendidor (HUANUQUEÑA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado triangular
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas color negro 
  • Pestañas cortas
  • Ojos achinados 
  • Color de ojos negro
  • Nariz alargada
  • Boca pequeña
  • Labios delgados 
  • Quijada pequeña 

2. Edad: Le calculo sus 25 - 27

3. Talla:

• Sin tacos = 1,56
  • Con tacos = 1,62
  • Talla = PROMEDIO 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA =  Si tiene cintura
  • BARRIGA = Nada de panza 
  • TETAS = Tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas medianas
  • CULO = Culo mediano 
  • PIERNAS = Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni alguna seña en particular relevante 

8. APARIENCIA / VESTIMENTA 

* APARIENCIA:

• Tiene el cabello lacio largo color negro 
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medio 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con una lenceria color negro 
  • Tacos color negro 

9. Ajuste Vaginal: 

• 50 % (AJUSTE MODERADO)
  • Vagina lampiña 

10. Sexo Anal: No lo suelta 

11. Mamada: 

• Mamada básica completa 
  • Si tiene buena técnica 
  • No lo disfruta 
  • No Le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • No hace GP
  • Tiempo de la succión = 25 seg aprox 

12. Relato del Servicio:

Buena noche hermanos de engrudo seguimos con los aportes semanales :yarr:

Después de observar el material no había nada bueno ya casi me iba a ir del local invicto porque a mis caseras ya me aburrí de cacharlas :tire: de esta manera estuve caminado rumbo hacia la salida cuando sale esta perra como para salvar la noche asi que me acerco le hago la consulta de protocolo la perra me da la info dije no pierdo nada asi que pa dentro :grin:

Le doy su pago , la perra empieza a sacarse la ropa keda calata yo hago lo mismo , me coloca el condorito tirado en la cama , limpia con ph esa zona para que lo mame , empieza con el mameluco lo hace rápido como si nunca hubiera chupado una verga algo desesperada a decir verdad :ops: me hiso doler un poco sin embargo la mamada fue básica yo diría solo protocolar de esta forma termina la mamada para pasar al cache , le pido que suba la puta monta mi verga empieza a moverse erguida con un va y ven constante le cojo de su cintura delgada que si tiene y la hago brincar metiendome con mi ponga lo mas adentro de su ser :angry:la puta siente le pegada me aprieta el pecho con sus manos mientras va gimiendo , vamos a cucharita le subo una pata la penetro lento y rapido haciendo esas combinaciones , luego cambiamos a perrito saca un culo mediano y durito parece que va al gym le doy duro a la puta de mierda ya para ir concluyendo la pongo en misionero patas al hombro y el crucifijo en esta pose si le doy duro buen tiempo porque justo en esta posición me demoro en venir no se porque pero duro mas,  la perra aguanta mis embestidas ya estaba sudando csm porque el calentador prendido estaba haciendo efecto la puta apagó su calentador para que no haga demasiado calor asi que le di duro me concentre hasta que por fin salió la rica leche de cabra baja en grasas :feel_good:

Luego de la copula retiro mi verga la perra me presta ph para sacar el condorito , me presta amablemente su lavadero para lavarme la verga con agua y jabón para luego echarle alcohol , me despedí de ella y sali del cuarto 

Y así termina este cache gracias por leerme hasta otra culeada :faill:

Contenido solo para miembros, por favor

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no sentí malos olores - Vagina y cuerpo limpio

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto grande limpio y privado para la faena - cuarto con luz roja tenue hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 PROMEDIO ***

OBSERVACIÓN: EN MI PUNTUACIÓN NO ENTRA COMO CRITERIO DE CALIFIACIÓN EL FISICO DE LAS PUTAS ASIMISMO EL GUSTO HACIA MI PERSONA 

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• Colabora con las poses , aguanta maltrato no se queja , se saca toda la ropa , vive el cache 

* LO DEFICIENTE: 

• No da adicionales , mameluco basico solo protocolar , no se dejó lamer las tetas 

PERSONALIDAD= AMICAL - CONSIDERADA

Trato de su servicio = RENDIDOR - PACIENTE

Fisionomía (PUTA DELGADA DE CULO MEDIANO PERO DURITO)

RESULTADO: POLVO ESCENCIAL CON ESTA PERRA AGUANTA PINGA 

Contenido solo para miembros, por favor

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 4