Jump to content

Como hacer q una puta se enganche contigo q sea ella la q te escriba o te busque?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos colegas.. soy nuevo en lima vine por trabajo. Llevo ya 6 meses y el sábado capte una chica por una página y lo q pasa es lo siguiente:

La chica es el modelo q me encanta estéticamente de una mujer. Lo q digo no es por obsesión sino q quiero ser cliente fijo de esta tía q lo tiene todo. Si se q para q se "encariñe" tengo q frecuentarle para q coja confianza o darle algo por generosidad. Pero como dije soy nuevo en la ciudad y.. me gustaría q me cojo confianza para q suelte los demás servicios por solo el precio estándar o salidas a comer y cosas así.. claro prevenir q no tenga caficho. Osea en pocas palabras como hacer para ser "cliente amigo fijo" se q hay tips y por eso acudo acá a expertos.

Por cierto soy de Costa Rica.

Publicado

Pucha mano, lo mejor que puedes hacer es kcharla hasta que se moje... muchas putas nunca llegan al placer maximo. Solo la usan y safan, yo tmb lo eh hecho. Pero la mejor forma que se peguen como perra en celo es kcharlas hasta que se chorre y seguir, tratarlas como perritas y darle full pinga. Paresco sadico pero asi son, dicen no y al final gimiendo como perritas pidiendo mas pinga mano. Es la mejor forma o a mi me ha fubcionado. Todo chill

Publicado