Jump to content

Como hacer q una puta se enganche contigo q sea ella la q te escriba o te busque?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos colegas.. soy nuevo en lima vine por trabajo. Llevo ya 6 meses y el sábado capte una chica por una página y lo q pasa es lo siguiente:

La chica es el modelo q me encanta estéticamente de una mujer. Lo q digo no es por obsesión sino q quiero ser cliente fijo de esta tía q lo tiene todo. Si se q para q se "encariñe" tengo q frecuentarle para q coja confianza o darle algo por generosidad. Pero como dije soy nuevo en la ciudad y.. me gustaría q me cojo confianza para q suelte los demás servicios por solo el precio estándar o salidas a comer y cosas así.. claro prevenir q no tenga caficho. Osea en pocas palabras como hacer para ser "cliente amigo fijo" se q hay tips y por eso acudo acá a expertos.

Por cierto soy de Costa Rica.

Publicado

Pucha mano, lo mejor que puedes hacer es kcharla hasta que se moje... muchas putas nunca llegan al placer maximo. Solo la usan y safan, yo tmb lo eh hecho. Pero la mejor forma que se peguen como perra en celo es kcharlas hasta que se chorre y seguir, tratarlas como perritas y darle full pinga. Paresco sadico pero asi son, dicen no y al final gimiendo como perritas pidiendo mas pinga mano. Es la mejor forma o a mi me ha fubcionado. Todo chill

Publicado

Ve, folla y luego pregúntale lo básico, su nombre para empezar, si aún no se lo has preguntado. A continuación, en ese mismo instante, le preguntas: " De dónde me decías que eras?" y ella te va a decir de dónde es, no importa de dónde mierda sea, pero algo te va a decir. Entonces, inmediatamente después, mientras te vistes, te pones de costado a ella y le vas a decir textualmente: " Yo soy de Costa Rica, y yo creo que la mujer a mi costado, está bien rica" mientras la miras esperando alguna reacción. Si te mira, solo sonríe devolviéndole la mirada con calidez, pero no sonrías como tonto sino como alguien que está en control absoluto, y hazte ver como alguien que piropea a una mujer pero él se siente como aún más hermoso que ella, pero sin caer en la arrogancia, súbete a tu pedestal. Y te dice algo tipo: " En serio eres de Costa Rica?" o " No te creo, jajaja"... sacas alguna documentación que lo pruebe, pero asegúrate de tapar tu nombre cuando se la muestres. Y algo importante, ponla al filo de la cama echada de espaldas, no te la caches a lo bruto, y antes de metérsela, dale pequeños golpecitos suaves en el clítoris, y métesela con cariño, suave. Luego poco a poco vas aumentado el ritmo, no hace falta que le metas a ritmo de licuadora, tienes que moverte como pistón de locomotora a vapor, no con movimientos cortos, sino que la biela tiene que aprovechar toda su longitud hasta su base, todo su recorrido prácticamente, lento pero rítmico. Previamente pídele que se ponga un reaggeton, para que te la puedas cachar a al ritmo de esa música, esa musica tiene percusiones de música tribal. Acaricia, amasa culo y tetas, pero con suavidad, no seas bruto, no jales cabello ni des nalgadas, eso déjalo para más adelante si la confianza logra construirse y siempre consultándoselo previamente con respeto. Mírala a los ojos mientras se lo haces. Antes de empezar, si puedes, sé tú el que la ayuda a desvestirle, si te deja, bájale el calzón y dale un besito suave en cada nalga, agarrándola con firmeza de la caderas. No importa de lo que converses con ella en los breves momentos intermedios del acto, importa la actitud con que se lo digas, siempre con la actitud de quien no quiere la cosa, con la actitud cool de que no pasa nada si ella no te corresponde. Mientras te la cachas, puedes decirle cosas no tan fuertemente, casi susurrando, no demasiado bajo que sea inaudible, que pueda oírte decirle cosas como: "Que rico culazo que tienes mamacita..."... Y así por así, y con un poco de suerte, será tuya. Post Data: Me invitas a la boda, jajaja; porque también quiero casarme, con su hermana, amiga, tía, o lo que mierda sea, pero que esté tan o más rica que ella.