Jump to content

Camila/ Sofia, cuarto 7. Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada, ojos saltones.  Cabello largo lacio por debajo de los hombros 

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 165 o algo

4. Color de Piel:
Banca no tan clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ ancha/leves rollitos/ Medianos tirando a pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/respingón/ torneadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero me llega a veces describirlos

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca resaqueada saliendo de tono/ Vestido ceñido negro algo transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50 y algo

10. Sexo Anal:
Sí, lo da por adicional 30 o 40 más
11. Mamada: su fuerte. Lo chupa, lo lame, lo succiona buen rato. Le puedes joder para que lo chupe a cada rato. Y a último hasta venirte. Pero con condón

12. Relato del Servicio: YA de tiempo la había agarrado en el Mona cuando estaba más chibola. La reconozco y nos metimos. Paleto previo con amasada de cuerpo. Se me pega bailando. Pone el poncho y la chupa buen rato. Se me monta con su lactada de tetas respectivas.La chupa y la jalo para una rusita en la cama con sus tetitas.Cambiamos a misionero me le subo encima que siga chupando el cabezón.  La volteo a perrito dándole con amasada de tetas.  Le pido el chico y ajusta como mierda. Sus gemidos de puta colocha respectivas y mentadas de madre.  No aguanta mucho. Acabo sin dejar la lactosa. Pero buen polvazo

13. Higiene Personal: Limpia. Paños húmedos 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 y 30 más de desgarrada rectal

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauce Y OTRAS VECES ESTÁ EN VILLA Y Casa Blanca de Chincha. 

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo limpio de acorde a ese templo
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:Las veces que la encuentro le entro cuando no encuentro otras opciones