Jump to content

HUANCAYO : Conocí la casa del Gitano : TODO ES PURO LLAMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a Huancayo por viaje y, apenas me subi al taxi, le pedí al chofer un dato clave: queriaun buen point, de esos recomendados. El tipo no lo penso mucho y me pasa el contacto de un tal Gitano, un chibolo que administra una casa en una zona tranquila.

Me escribió por WhatsApp y me manda su catálogo. Tenia unas cinco flacas en ese turno; pasables, bien despachadas. Escogí a la que me llamó la atención, me pasa la ubicación exacta y me fui para allá. La dirección daba por la zona de San Carlos. Por fuera parecia una casa chalet cualquiera, sin fachada de prostibulo, bastante discreta. Toque la puerta, un seguridad me abrió tras chequearme y pasé. El lugar me sorprendió: limpio, amplio y bien montado, con su barra para tomar algo antes de subir. Abajo habia un par de parroquianos tomando cerveza con otras chicas que, la verdad, estaban muy buenas.

Yo andaba encendido y no estaba para previas. Pague la tarifa 100 soles por el servicio y 20 por el cuarto, agarre una cerveza helada y subí directo con la flaca que habia elegido.

La chica tendria entre 18 y 20 años, con muy buen cuerpo. Se notaba un poco fingida en sus gemidos, pero el trato fue impecable: amable, cariñosa y bastante complaciente. Antes de empezar me lavo con paciencia en un baño impecable. El cuarto estaba limpio, lo que siempre se agradece. Fueron 30 minutos muy bien aprovechados de puro placer.

Al final, del 1 al 10, le doy un 8 a la flaca. Pero el lugar se lleva un puntaje mas alto: cómodo, limpio y con un nivel de discreción que se valora mucho. Un point fijo para volver.