Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Muy atractiva, cara redonda, pómulos marcados, pero sin alterar la simetría de su rostro, sonrisa perfecta, labios delgados medianos, ojos pardos-caramelo, naturales, muy hermosos

2. Edad: me dijo 35, sin embargo, si la veo en la calle le echo 26 a 28

3. Talla: 1.60 y un poco mas

4. Color de Piel: blanca, sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no es ni flaca ni gorda / cintura justa / un poco de barriga, no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas no prominentes / culo mediano, en 4 es espectacular / acorde con su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con babydoll negro transparente que dejaba ver sus tetas y un hilo negro y en tacos negros

9. Ajuste Vaginal: perfecto, además que lubrica muy bien, podía sentir como si estuviera masturbándome con la mano llena de lovelub

10. Sexo anal: no le pregunte, sin embargo, es posible que regrese y le consulte.

11. Mamada: bastante aceptable, se toma su tiempo, al parecer es algo nueva (alumna de Alondra, MILF colocha), no usa dientes, usa bastante la lengua y se aparta ella misma el cabello para que uno pueda ver como desaparece tu miembro en sus labios y luego se aparta para ver como hay un puente de saliva entre tu pene y su lengua.

12. Relato del Servicio: Llame a Alondra para atenderme con ella a determinada hora, pero me respondió que tenía una cita maquillaje, al responder que podría más tarde se me complicaba por lo que me sugirió a esta señora Kiara. Acepte y llegando al depa de Alondra me recibe Kiara (Alondra em envió foto de ella antes) y era una mujer muy bella, así que contento me deje guiar a su habitación.
En ese momento note que no tenía mucha experiencia y era algo nueva en el tema; así que aproveche y luego de ofrecerme alcohol para mis manos y ponerme algo de eso mismo en mis genitales, procedí a echarme boca arriba y ella inicio la mamada descrita líneas arriba.
Le pedí luego que me haga un 69 a lo que accedió sin mayor problema, en ese momento pude verle una conchita tan rosada y bonita que puedo asegurar (en mi experiencia) que es la conchita rosada más bonita que he visto en mi vida.
Luego de haberme sumergido dentro de ella, procedió a echarse y aplicamos un misionero clásico y que nunca falla, aproveche para poder ver su rostro mientras la bombeaba tratando de mantener el ritmo.
Finalmente, le pedí que se ponga en cuanto y luego de unas nalgadas muy suaves deje mis gotitas dentro de ella.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Solo unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media hora y 200 la hora (yo tome una hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo teléfono de Alondra y su mismo depa (960843957)

17. Número de Habitación: depa propio, arreglado, limpio y ambientado a una cuadra del parque Kennedy, Miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy ordenada, tal vez sea bueno que consideren poner un perchero para mi capa y espada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 en promedio de atención, belleza y amabilidad

20. Comentarios Adicionales: Siempre sonríe, tiene una sonrisa muy dulce y coqueta, como me quedo mucho tiempo aun (soy muuuuy precoz) me compenso con unos masajes, no estuvo mal, pero espero que los vaya mejorando con el tiempo. En relativamente nueva en el negocio (percepción mía)

Contenido solo para miembros, por favor