Jump to content

ABIGAIL MONA BLANCA SEMIGRUESA VOLUPTUOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo cuadrado, cejas delineadas, ojos grandes, nariz de loro: aguileña, labios delgados, cabello lacio y semiteñido a rubio a media altura.

2. Edad: Sus 33 años maso.

3. Talla: 1.65cm maso

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa-Voluptuosa /  Cintura mediana / Algo de barriga, pasó por quirófano/ Senos grandes y duros, dos pelotas ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaso blanco / Piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En toda la columna vertebral de un escrito en forma vertical y el que más llama la atención es uno en su nalga con el escrito de "Jefry Quiroz y unas llamas de fuego".

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Maso. De vagina de buen aspecto.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Lo chupa por 1 minuto regular, de arriba hacia abajo dejándose guiar, sin meter diente ni mirar a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Vine por este antro después de buen tiempo fuera, y esperaba encontrar novedades interesantes pero más me topé con peruanitos giles que merodeaban. En la entrada me llamó la atención esta voluptuosa de buen biotipo, así que algunas preguntas algo de entrar y adentro.

Adentro es atenta, conversamos mientras nos quitamos los trapos. Ya a la hora del mate, se pone en cuclillas y hace el oral en mención, nada fuera de lo normal, básica y tibia sin emociones. En las poses primero al filo del catre, buenos sentones y se contorneaba regular queriéndome sacar el yogurt, luego vaquerita, mientras iba prendiendome de sus mangos que rico, le dije aquí se haría una rusa espectacular y me mira y se ríe, luego cucharita con una pierna arriba y tomando esas tetazas para finalmente darle perrito, primero suave con algunas nalgadas pero no gemia, estaba muda así que hice cambio a quinta y con mi barrera iba penetrando más rápido con mayor intensidad hasta que por fin empezó a gemir y con el climax en alto boté los negados...

13. Higiene Personal: Se lavó después del acto.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok con luz.

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntos a favor y en contra, polvo estándar algo mecánico pero cumplidor. Un 6 en esta oportunidad.

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana que ha pasado por el Scarlet y el Monalisa de Ica.

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 4
  • Gracias 3