Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegó al Molinex más poco cariño k por encontrar novedades. 
Entro y veo las mismas caras de siempre. Ala mierda me dije . Ni una de mis caseras vino, solo ví a Extrella. Una vuelta más y veo como 5 chibolas juntas loreando
Entre 19 a 22 años ...

Cosa q veo a esta tal Alejandra 🇻🇪, bikini en 2 piezas me gusto x q tenía más pechos k sus amigas solo por eso entre

1. Tipo de Rostro: pequeña, nariz recta , fosas nasales un poco anchas para su nariz, k desentona un poco, tiene cierto acné o marcas en la cara, solo se nota de cerca, pelo lacio. Ojos grandes .

2. Edad: 21 años le pongo . 

3. Talla: 1,50 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola de esa edad no gorda, si tiene cintura con lijeros rollos/ senos medianos , no se quita sostén y no se deja lactar, apesar q en la consulta te dice q sí, igual q su otra amiga del room 22 ....
Ambas chibolas dicen q se dejan lactar , pero una vez pagas nada de nada

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales, culo cachetoncito, piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste, trajinada la flaca. 

10. Sexo anal: naa 

11. Mamada: Monse su mamada será de 20segundos 

12. Relato del Servicio: Le entre x sus pechos nomás , afuera me dice q si y su blablabla , k se deja lactar las ubres ,trato con paciencia y que 15min ...

Adentro le comienzo a paletear y me pide su paga ,😬 eso ya para mí es mala señal, casi safo , pero como me dijo q si se dejaba lactar...

Después de su oral monse, la flaca me dice toda fría desvistete. Ahí ya mi di cuenta q era plata al agua pipipi. Le digo q se ponga en misionero y se hecha arto lubricante la csm.... Le estoy dando en esa pose y kiero chupar sus senos y se los tapa con las manos, no kiere, ala mi....ya perdí PS dije estoy dando en esa pose y me dice tu tiempo está x acabar 🤨 ,luego le pido otra pose en cucharita y la flaca me dice : concéntrate: . Ya para acabar le digo perrito, aquí le doy para votar los negados antes q me vote la flaca y fast salen los chamitos todos.
Y en todo el cache estuvo con su celular 📱 en la mano....

Polvo pal olvido nicagando entro a estás chibolas.... Prefiero entrar a mis caseras...

13. Higiene Personal: ni se lavo ni limpio , la flaca, y en pleno caché, se metió la mano ala nariz y se comienza a sacar sus mocos 🤮🤮, es bonita ,pero hacer eso ptm en pleno caché si da asco

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex 

17. Número de Habitación: Room 13 .lisa la cambien x lo del hermano k le dijo estafa y no se equivoco .En sí es estafa la flaca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): -2 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Mi consejo es que no les entren a estás chibolas, son 4 a 5 , paran en grupito siempre y salen al escenario...

Ya le entre a 2 de ellas ayer y ambas relojeras ,q te quieren votar en 2 poses, ambas dicen q si se dejan lactar las tetas y no cumplen... 

Al abrir su cajoncito donde está los condones veo una bolsita rosada, la flaca se droga parece...