Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio cuadrado

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad:  Parece Parece de 35 años aprox

3. Talla: Es baja será 1.55 aprox

4. Color de Piel: Balnca Veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: gruesa  tirando para gordita
  • Cintura: Poca cintura como toda gordibuena
  • Barriga: Si se le nota un poco la pancita
  • Senos: Blancos medianos de pezon pequeñit

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Buenas caderas
  • Culo: Culona
  • Piernas: Piernas de acorde a su cxontextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro y polo negro

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: Por el whatsapp siempre pregunto por los servicios y esta vez me contesta que la promocio es 80 soles masajes mas depilacion, y depilacin solo 40 soles.... me entró la curiosidad que me lo depilen y de paso probar una masajeada de pene.... por eso fui sin saber quien era la que me iba a atender, solo me dijo llamarse ESTRELLA, lo cual no es su nmbre real... ya llegando pregunté por ella y salio una señora joven media gordita pero agradable en el trato... ya estaba alli no importa me quedé... ya dentro sale y me saco todito y me tapo con la toalla... ella entra y me hace la depilacion que mas bien es una afeitada... me echa la crema y comineza agarrandome la pieza con naturalidad y yo al toque me puse duro y ella segui con su chamba... debo decir que lo ace bien a}ella agarrandote la pieza erecta y dura y con la otra mano afeitandote... mientars afeitaba hablabamos de vairas cosas y entre ellas me comentaba de las chicas que tambien trabajan alli... al terminar me hace una exfoliacion al pene... y me dice si no me animo por los masajes... y entre la negociacion me dice que los masajhes me lo puede hacer incluida la estimulacion manual.... me dijo 40 soles mas... pero al final quedamos en 70 soles todo...

me gusto su performance empezando por que la afeitada duro como 20 minutos nada mas.... pero luego la estimulacin duro como 40 minutos y al final un masaje a la espalda con sacada de conejo por 10 minutos mas... entotal estuve como 01 hora y cuarto aprox.

me embarro de aceite todo el pene parte de la barri y entrapierna... conversabamos  mientras me lo sababa y jalaba y ehcaba mas aceite de rato en rato.... debo de confesar que eso si estuvo bien rico.... tambiense dejo meter la mano por encima del pantalon y los senos si afuera los masajee y eran blancos con pezon chiquito y rosado...

Al final de todo me limpioi bien con alcohol creo y me fui satisfecho

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no... 

15. Precio: 80 soles masajes + depilacon intima. Me lo dejo a 70 soles... 40 la depilacion y 30 el masaje o mejor dicho la estimulacion.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Plaza Union... entrando por la Plaza y en el segundo piso JIREH

17. Número de Habitación: 193

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si al menos hay un poco de privacidad sin embargo afuera estaban sus hijos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10 no es joven ni es una belleza pero el trato el bueno y la masturbada lo hace bien sin apuurar....

20. Comentarios Adicionales:  La señora es bien conversadora chevere... pero entre la conversa me dio un dato interesante 

• Me gusta 1
Publicado

hermano y el numerito ando con dolor

de hombro