Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tosco, cejas grandes, labios grandes, cara limpia, sin presencia de granos o similares

2. Edad: 34

3. Talla: 1.60 a 1.70 aprox (no lo se por que estaba full hechada)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / decente (sin rollos) / grandes y mamables, cabello rubio

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / grande / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero el mas destacable es el que tiene entre las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular, no ajusta mucho, pero tampoco 

10. Sexo anal: algo ajustable 6/10

11. Mamada: rica, lento y sin dientes, visita boloñas, se agradece

12. Relato del Servicio: Buenos mis hdl, tiempo sin publicar, asi que vengo para traerles un nuevo relato.

Todo paso la semana pasada, un amigo me dijo que fue con esta ecuatoriana, yo desconfiado igual fui, entre al hotel y me saludo, me hizo la conversa, algo fria pero no es fria de mala, me dijo que me lave y me calatee ademas de ofrecerme toalla humeda, me converso un poco para romper el hielo, chevere, de ahi me empieza a mamar como por mas de 5 minutos, rico debo reconocerlo, despues se puso enzima mio, a calbagar con besitos, me dejo mamar sus tetitas, eso si se aguantaba los gemidos pero yo le pedia gritar, nose si no gemia porque no es de hacerlo o se aguantaba porque el hotel nos podia escuchar, pero bueno.

Y aunque sea gimio poco nalgueandola xD, despues me dice para perrito, me ofrece anal por 20 mas, acceso que chucha, se sintio rico ese * donde le deje toda mi descendencia xD, termino, me deja labarme, hacemos la conversa y me safo con un rico besito.

13. Higiene Personal: Limpia, me ofrecio limpiarme y ella se limpio sobre todo el * porque segun ella le dolio

14. Besos en la Boca: picos, pero se esforzo, otras ni te miran durante el coito

15. Precio: 60 polvo + 20 por anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 939092774 / skk y pk / hotel el encanto (hotel pendejo pide dni o te deja entrar, por si acaso la ley no permite retener dni, pero bueno yo estaba super arrecho por el * xD)

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, no huele feo pero tenia muchas cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Rica ecuatoriana, me atendio bacan, le tenia cero fe pero valio mis hdl, sobre todo no puso peros y se esforzaba por manterme arrecho a pesar que se nota que no es gritar o gemir, su puntaje bien merecido, subiria un poco mas si ofreciera mamey pelado o besos con lengua pero buano.

Buenos mis hdl, es todo mi relato por el momento, seguire con otro que enserio es para mi LA PEOR KINE DE TODO TRUJILLO, los que leyeron mis relatos ya lo veran jaja, pero esta IRIS si merece que vuelva otra vez, aunque sea para botar la descendencia jaja.

Hasta otra mis hdl