crazysanto Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Contacte a esta fémina por correo pues en blidoo no publicaba ningún número me respondió el correo enviándome su whatSapp así transamos y aquí mi experiencia: 1. Rostro: simpática un tanto quijadona pero simpática 2. Edad: me dijo 19 yo le pongo máximo 23 3. Talla: con ayuda estaba a mi vuelo pero sin tacos le cálculo 1,65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá está lo mejor tiene buen cuerpo barriga casi plana senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte tiene un buen culito 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual jean y polo 9. Papita: tiene su ajuste al principio 10. Servicio Adicional: intente pero me dijo k no 11. Fellatio: lo hizo regular tiempo pero no es gran cosa creo le gustó el sabor a fresa 12. Relato del Servicio: demoro como una hora en llegar aunque al contactarla me dijo que estaba lejos y que demoraría animado por las fotos k vi le acepte llego oliendo rico perfume suave le pague lo acordado se metió al baño y salió ah eso si le dije bien claro que quería el trato de pareja ya de ahí me la empece a chapar con lengua y todo le dije que se saqué la ropa no puedo negar que ese culito es su punto fuerte todo en su lugar bien trabajado de ahí me saqué toda la ropa nos hechamos a la cama una metida de dedo a ese clítoris que se mojaba solita una succionada de teresas fui bajando hasta llegar a su conchita al ver que aparentemente todo estaba bien me anime por hacerle la sopa Que rico últimamente me estoy volviendo sopero jejejejeje ya después cambiamos al 69 me puso el ponchito y se puso a jugar con mi muchacho mientras yo le seguía haciendo la sopa ver ese culito me arrechaba más que antes que se me venga por toda la arrechura le dije que se heche a mi lado me puse a jugar con sus teresas de ahí en misionero se la empuje y sentí como se mojaba pero a la vez tenía un buen ajuste que lo fue perdiendo porque está kine se mojaba mucho cambiamos ella encima mientras le agarraba ese culo y a la vez jugaba con sus teresas ya después le dije que se ponga en 4 que rico este fue lo mejor de todo se le forma un culazo y se kiebra bien ahí trate de empujarsela por el asterisco pero me dijo que no lo hacía por ahí ni aúnke le paguen más empece a bombearla por el lugar adecuado por buen tiempo ya por último la puse al filo de la cama piernas al hombro y a seguir bombeando a la vez le basaba las piernas y la verdad que mi fetiche son los pies bien cuidados de una flaca y por eso al verla también le besaba los pies que ahí fue donde ya no pude aguantar más y expulse a todos mis chamacos nos hechamos abrazados juntos chapandomela ya de ahí me duche y me quite por que estaba con la hora la flaca se quedo me dijo k se duchaba y se retiraba. 13. Aseo Personal: llego oliendo rico me dijo que se quedaba para ducharse supongo que lo hizo 14. Trato de pareja: si con lenguado y todo 15. Precio: 200 servicio + 40 telo = 240 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en blidoo http://lima.blidoo.pe/hola-soy-patty-necesito-de-tu-ayuda-4578235.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jardín lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para la faena 19. Puntaje Final (0/10): por su físico 8 y su trato le pongo 9 si se dejaba por el asterisco le ponía más 20. Comentarios Y Datos Adicionales: las fotos que publica en blidoo son de ella confirmado
Antoniopertal Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Es conducta de riesgo hermano...no insites a los demas a ello.
crazysanto Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hermano no insisto a nadie acá en la hermandad habemos muchos soperos cada quien toma sus precauciones y es criterio de cada uno si lo hace o no yo sólo estoy relatando mi experiencia
RATHAMANTIS Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 pregunta HDL es la flaca de la foto o hya retoques.
crazysanto Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 HDL confirmado es la misma pude sacarle una foto que tenía en su perfil de whatsapp lo subiré pero creo sólo podrán verlos los hermanos de mayor rango. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCOPOLOIII Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 HDL confirmado es la misma pude sacarle una foto que tenía en su perfil de whatsapp lo subiré pero creo sólo podrán verlos los hermanos de mayor rango. se agradece brother. pero es 200 soles un solo polvo o los q uno pueda?
crazysanto Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 (editado) Cuando la contacté me dijo lo que pueda en la hora pero yo me metí un sólo polvo porque yo estaba apurado se me había presentado algo de último momento. Editado 10 de Noviembre del 2015 por crazysanto
Ramiro44 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Al buscar el correo electrónico encontré varios anuncios que pedían chicas y tenían ese email. http://lima.nexolocal.com.pe/p23319603-necesito-senoritas-ingresos-diarios http://variosanuncios.com/necesito/chicas/urgentebusco-amiguitas-para-trabajaratencion-a-caballeros_i36164 Solo digo que tengan cuidado con los cambiazos si se animan a contactarla. Hermano CrazySanto confirma que es la chica de la foto que aparece en su anuncio. Saludos!
PeneDorado21 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 @@Ramiro44 tienes razón. Algunas fotos que están ahí son de otras personas, incluso tanto es la casualidad que una de las fotos del anuncio y que envío por wazap es de una amiga que vive en otro país. Señores no se dejen estafar.
crazysanto Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 HDL en las fotos que vi en blidoo y al verla a esta rufla no note diferencia nose si lo haya tomado como referencia, lo que si es seguro es la foto que pude sacarle de su whatSapp donde se aprecia su cara lo malo es que sólo pueden verlo los hermanos de mayor rango...
PeneDorado21 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 @@crazysanto , tuviste suerte porque ese numero es de agencia y te pueden mandar lo que este disponible. Yo me atenderia normal, pero a muchos nos llega al reverendo webo pagar para que un vago de mrda se lleve la plata tranquilamente a costa de otros.
hueving Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) Aca creo que deberia tener su etiqueta de conducta de riesgo, fotos falsas y que es agencia.....pq eso esta mas que comprobado....ahora el punto seria si hay cafe de por medio...eso lo dejare en veremos me atendere y colocare mi rating... Editado 14 de Noviembre del 2015 por hueving
Publicaciones recomendadas