Jump to content

Andrea o Paola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bonita ligeramente ovalado

2. Edad: unos 25 creo

3. Talla: 1.63 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena (me gustan las morenas así que bingo ahí)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada/ cintura mediana / estomago planito / senos redondos y firmes (a mi me gustaron)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / buen trasero , durito y firme / bonitas piernas a mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par de tatuajes los mismo que se ven en las fotos

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto de plumas

9. Ajuste Vaginal:  7/10 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy buena , lo hace con una ganas uff

12. Relato del Servicio: Le escribí por la tarde me respondió y coordinamos ,  llegue al lugar ella me abrió la puerta(me ofreció trio con su amiga , pero no acepte , quizás para la próxima, ahí a los hermanos que le gusta trio es su momento ) , me sorprendió que era igual a las fotos , me invito a pasar a la habitación (muy cómodo, habían dos camas)  , ahí charlamos un poco, le entrego el pago y comenzamos con el encuentro.
un bailecito y manoseo (me gusto , un cuerpo muy firme) de ahí pasamos a la cama  me subo encima de su abdomen y comienza el oral (muy bueno ) de ahí cambiamos , me recosté en la cama, ella me lo seguía chupando un rato mas y ya no aguante mas y me vine (tmr , lo hacia muy bien , pero igual me recupero rápido , así no que no hay mucho problema) un descansito de unos min , ahí pone música (justo los géneros de música que me gustan , bien ahí) otra vez manoseo , bailecito usamos un poco de aceito en sus pechos y trasero, ahí un rato , después me lo chupo arrodillada unos min , después perrito en el borde de la cama(bonito panorama) , después de pies ahí mismo  hasta que me viene , un descanso mientras charlábamos sobre su país y demás cositas. Ya estaba listo para el tercero , similar al anterior , una buena manoseada, me lo volvió a chupar, de ahi se subió en vaquera inversa(tipo ranita), después perrito de pie y ahí un rato hasta terminar el tercer round , como quedaban unos 10 min , me dio un buen masaje en la espalda  salí satisfecho y relajado (no saben como necesitaba ese masaje , igual podía ir por otro polvo rápido mas , pero preferí el masaje ya que me lo ofreció y valió la pena)
me fui al baño a lavarme un poco y despedida con un piquito.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 1hora - 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 319 089  skokka / villa el sol

17. Número de Habitación: ella te guía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bonito y limpio , camas suaves

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10

20. Comentarios Adicionales: Bueno , me la pase bien , la chica es muy animada y amable no te apura con el tiempo, bastante sexy a mi parecer 
me comento que se quedarían unas semanas, así que creo que repetiré nuevamente .