Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado , nariz pequeña , cabello corto hasta los hombros con rayos de rubia , ojos pequeños , labios delgados su rostro es pequeño 

2. Edad: le calculo su 24

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si lo necesario para marcar figura / liguera guata como de que a tenido cría recientemente / pequeños tirando a medianos no los suelta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande fofo / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia le note una lunar de carne en la espalda media y en el muslo interior izquierdo , también marcas de estrías en las tetas y nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola que la llenaron y ahora toca recursearse / tanga y bra como de leotardo

9. Ajuste Vaginal: 60% al comienzo pero se mete un montón de lubricante 

10. Sexo Anal: negativo te lo deja claro en la puerta pero se ve con uso 

11. Mamada: básica cabeza por breve tiempo 

12. Relato del Servicio: estando acá luego de mi asalto a la morena del chongo viejo , vine solo a soltar el reporte y fugar , pero vi nuevo material así que decidí probar , consulta negativa de * pero como la vi joven le entré , oral descrito y comenzamos en sentadillas se siente el ajuste la puse a brincar buen rato , se cansó cambiamos a vaquerita acá quiero jalarla para probar esas tetas pero no me dejó me apartó con las manos , vaquerita inversa se mueve lento , cambiamos a perro donde se le ve bien se quiebra y atacó con todo , le di parejo aguantó un rato y pidió cambiar misionero y acá vi algo que me preocupo tenia como unas llagas en el muslo interior izquierdo , me jugó la mente y se me bajóneo , le pido perro para alejarme de esas llagas pero el daño psicológico ya estaba hecho me concentré pero no pude 💦

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6 / atención : 4.5 / entrega : 5 

20. Comentarios Adicionales: la kine colabora para las poses , aguanta maltrato no mucho pero aguanta , y no jode por el tiempo 

en contra debe mejorar en el oral muy básico , le falta tonificar el cuerpo , y esas llagas me la bajaron espero sea rodadura de la ropa (dios soy yo de nuevo , no abandones a este hijo que solo quiere mandar el R• para los hermanos)