Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi cuadrado, ojos grandes, lentes. Cabello negro 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.58 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ guatona pero no te complica en el cache/ tetazas csm que deja mamar a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ regordete/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en el brazo, nombres en la zona delantera y otros

8. Apariencia / Vestimenta: short, blusa. Abajo no traía nada la puta esta

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: regular. Me acostó en la cama, me puso el pre y lo succionó todo. Lo hizo un tiempo prudente 

12. Relato del Servicio: pues coordinando con esta ecuacha llegué hasta su telo. Mientras preguntaba en recepción ella me dio el encuentro. En ese rato me pidió la plata, pagó el cuarto y pasamos al matadero. 
Chévere la flaca, buena conversa mientras nos quitabamos la ropa. Ya calatos hace la mamada descrita. Luego se me trepa para empezar a cabalgar, mientras me acercaba sus tremendas tetas para saborearlas a placer. Ella colaboraba con gemidos. Sabe moverse. Después pasamos a misionero, nuevamente me prendí de esas ubres y ella seguía con la actitud cachera. Para finalizar la puse en perro donde hubo una buena vista y boté la descendencia. 
Se empezó a vestir, yo lo mismo. Se despidió y safó porque tenía otro pata esperando. Al salir del telo la vi que entraba con otro hermano...

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 60 lucas (cobra 70 pero me hice el hvon que solo tenía eso. Pagó una parte al tío del telo y el resto para ella) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 927207986/ SKK

17. Número de Habitación: hostal Corazón de Jesús 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de mala muerte conocido por los hermanos de cix

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor y buen trato pero pienso que no es suficiente para repetir o tal vez si cuando no haya otras opciones. Hasta aquí mi reporte hermanos