Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado algo quijadona , ojos medianos a pequeños , cejas delineadas nariz pequeña , cabello lasio rubio , 

2. Edad: le calculo sus 35 

3. Talla: 1.60 aprox parece más grande por los tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña / wata leve fofa con grumos no incomoda / medianos a grandes medio chorreados a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pomposo rico lo que más jala / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus en el muslo derecho , en la cadera , en el antebrazo izquierdo un nombre , en los omoplatos 

8. Apariencia / Vestimenta: milf tuning / body negro que le remarca ese rabo 

9. Ajuste Vaginal: 55% y tiene su maña 

10. Sexo Anal: afirmativo 10so +

11. Mamada: buena cabeza , juega con su lengua , tronco , visita a los gemelos , y se cacheteo con mi herramienta lo hace por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: estando acá después de salir decepcionado y asustado de mi primer polvo en el local quise sacarme el taco con la chata del 13 pero siempre hay un hermano que la saca a tomar será su marido supongo , veo que había cola en su puerta y de sapo apego , justo abre y fui directo consulta en la puerta y todo conforme pa adentro , acá se deja tocar todo paleteo intenso , me restriega ese culo uff rico la garro de las nalgas y le doy nalgadas , se gira y le aprieto las tetad , se baja un poco el body para sacarlas y me prendo como niño las estrujo y lacto a placer me pide que me quite todo y procede al oral descrito 

Contenido solo para miembros, por favor

Comenzamos en sentadillas donde se menea suave subiendo la intensidad, le pulseo el * con el pulgar , se gira me mira y se mete lubricante a lo cual ni corto ni perezoso le introduzco el pulgar mientras ella se seguía moviendo , la comencé a mover con el pulgar en el * , cambiamos a misionero al filo acá le di parejo duro hasta que me frena diciendo que más suave le doy suave y me pide que se la meta toda , se la mande toda lento hasta que se adaptó y luego full , cambiamos a vaquerita donde se apega y lacto sus tetas , atacó desde abajo donde le di parejo , cambiamos a perro acá le di buen rato , obviamente con el pulgar en ese * , misionero en la cama donde le di parejo y sintió que su concha estaba más receptiva más caliente le pido el * , le levantó las patas y se la mando por el sin esquinas le di buen rato y ella pedía que ya terminé que le estaba ardiendo el * la pongo de costado y le sigo dando , cambiamos a perro acá le seguí dando por donde no le llega la luz hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: los buscas pero nell perro después que me chupo los wevos nica a cuantos se los habrá chupado “NELL PERRO”

15. Precio: 30so + 10so por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 7 / entrega : 7 

20. Comentarios Adicionales: colabora para las poses , aguanta maltrato solo que ya yo abuse 🤣 , no me jodio por el tiempo 

le falta tunearse las tetas , y si fuese más joven que rico