Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo algo cachetona , nariz ancha , bembita de negra , ojos medianos poco rasgados , cabello lasio negro poco más abajo de los hombros antes paraba con trenzas 

2. Edad: le calculo sus 25 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: morena no negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco gruesa diría / poca media cuadrada / poca no incómoda / grandes los suelta brevemente poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca para ser morena / pequeño tirando a mediano algo fofo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo izquierdo / le olía el osico 😷

8. Apariencia / Vestimenta: chama morena tetona triangular buenas tetas poco culo / body rojo 

9. Ajuste Vaginal: 60% será por qué no había gente 

10. Sexo anal: afirmativo 10+

11. Mamada: básica cabeza breve momento pero la atore un rato se le salió una lagrimita 🤣

12. Relato del Servicio: estando acá para mandar el reporte la vi , un hermano hacía habla con ella pero no entraba su marido 🤔 , me di mi vuelta y nivel bajo me jalaron sus tetotas , consulta y pa adentro , breve charla y comenzamos oral descrito , y comenzamos en misionero encima de la cama , acá le doy suave mientras ella ve como le entraba todo 🤣 pone una cara de nerviosa jajaja pero si le entro le di parejo hasta que me dijo que espere que se iba a meter más lubricante , pero le seguí usando comenzó a mojarse y poner cara de arrecha le di parejo y pare un momento a lo que me dijo por qué paras 🤣 se ve que su marido no la llena jajajaj , le volví a dar parejo mientras le chupaba las tetas por momentos me las negaba pero después de darle hard me las dejó como si fuera su marido las apreté y lacté a placer , patas al hombro , duro sentía que se mojaba , la giro brusco y le di de costado y yo parado acá me mira con unos ojos de no pares , la giro completa y le di boca abajo apretando su cintura mientras ella se abría las nalgas , se la mandé por el * a lo cual soltó un gemido fuerte y se puso en perro , acá abuse de ese * ella se quebró total en la cama mientras arañaba las sábanas , le di parejo hasta que me cansé y le pido que suba , se la mando por la concha y con cara de arrecha me miraba y miraba como le entraba toda en un momento paró y se me apegó como buscando un beso pero le quité la cara no beso putas , la jale y le apreté las tetas y chupaba a placer , se despegó palteada de que le hiciera la fea del beso , y comenzó a azotarse duro contra mi herramienta lanzando gemidos de placer , jajaja se ve que su marido no le da bien , se menea y se embiste a gusto , paro por cansancio y acá atacó desde abajo le di duro y parejo mientras ella me agarraba de las manos para sostenerse , le dio su tembladera jajaja , le pido perro para acabar y le di parejo duro viendo como esa concha gritaba mi nombre jajajaj en una de la saco y se la mando por el * a lo que suelta un gemido que ahogo mordiendo el colchón le di parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30so + 10so por el * / 20 min a más se dejo cachar y creo que se vino un par de veces jajaja le hubiera cobrado yo 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo de chincha le hiva a pedir el número pero me dijo que venía los fines de semana que labora en ica más 

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 7 / entrega : 7

20. Comentarios Adicionales: colabora con las poses , se dejó maltratar , no me jodio por el tiempo y eso que cachamos buen rato , y se dejó tocar todo mi herramienta le tocó todo 😏

a mejorar el oral ahora que ya está domada a la siguiente la voy a atorar , le falta un poco de culo a su marido perdón pero eso le quedó bien abierto 🤣 , por lo demás todo bien luego de que se dejó llevar la caché como si fuese mi pita de siempre esas tetas un poco más y se van con chupetones o tal vez si se fueron  jajaja 
Publicado

su tema en el chinarro de Ica me havia olvidado su nombre pero la sacaba de aya buscando encontré su nombre ahora que vaya por aya tal vez le entre si no hay nada mejor 
https://hermanodeleche.com/topic/128453-gabriela-veneca-la-hija-de-martín-farfán-🐵/

Contenido solo para miembros, por favor