Jump to content

MICHEL ECUACHA 25 YEARS ROOM 12 FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un parecido a pauchikita de kick y telegram

2. Edad: 25 añitos

3. Talla: por los 1.55 - 1.60m sin tacos

4. Color de Piel: cuasi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de wata cuando se sienta pero nada importante, cintura pequeña, poca barriga, senos pequeños pero maambles

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, ese culito de chibolita , piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el brazo y pecho, 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll y zolcan  se le veia bonita

9. Ajuste Vaginal: siempre se echan lubricante y le estaban entrando asi qe no senti ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena , aunque no se la comio toda estuvo chupando y besando el tronco

12. Relato del Servicio: estaba camiando esperando ver a mi casera pero nada, ni 1 me animaba ni las nuevas ni las viejas que ya habia probado, asi que me aventure por esta kine, en la puerta algo seria pero adentro otra cosita, se dejo hacer muchas poses, cowgirl, de perrito, piernas al hombro, estuvimos un rato asi hasta que solte a todos los keikistas

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en este local que es mejor que en otros lugares

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: me gusto tirarla, pero al ser delgada no me aguantaba todas las embestidas, pero si volveria porque a pesar de ser chiquita aguanta una que otra cosita hasta que vuelvan mis 2 caseras.

• Gracias 1