Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, ovalado con algunas marcas de acné

2. Edad: chibolita max 19

3. Talla: 1.53 x ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha, plana, pequeños en las fotos que mandaron previos se veían un poco mas firmes... tal vez estaba en sus días

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, si buen culito para ser flaca, en las fotos que enviaron no era su mejor atributo, me animo su delantera/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: notorio, bien ricolino

10. Sexo anal: no consulte, pero me dejo jugar un rato con su *, aunq no le metí dedo solo sobada

11. Mamada: buena, digamos que aun le falta pero se deja llevar y hace lo que le indiques

12. Relato del Servicio: el servicio lo tome en la mañana dado que ando corto de tiempo fue un momento libre y quise ver que de bueno había en el menú, sabia que x la hora son pocas las que atienden así que de las pocas que respondieron (generalmente son de agencia o tienen caficho) me anime por esta, llego a los 20 min al telo, aviso a su papi pague lo acordado( ni ella sabia el monto, todo lo coordina el caficho...)  iniciamos con besos y fui bajando, dando caricias a esos duraznos... no pone paltas, empezó con la mamada descrita, la fui guiando al filo del catre, buena alumna... me coloco el pre y empezamos la faena al filo del catre que buen ajustón, me anime por el trato de pareja así que seguimos en misionero por los chapes, en 4 k donde se formo buen panorama...  luego cucharita y botamos los negados, me fui a limpiar y cuando regresé ya la encontré cambiada... ya había avisado al caficho el fin del servicio a pesar de  que había contratado una hora, trate de negociar pero x las webas es caso perdido, anotado para la próxima...

13. Higiene Personal: limpia, aunq no se lavo después del mate, si lo hizo previo

14. Besos en la Boca: yes

15. Precio: 150 una hora, pero solo me dio polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  932846303, numero del caficho, si es posible coordinen media hora... para que no caigan como yo

17. Número de Habitación:403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10) tmr creo que 7, dado que es sumisa, nueva en esto y se deja guiar

20. Comentarios Adicionales: sentimientos encontrados dado que me quede con ganas de otro polvorete dentro del servicio, así que salí con sentimientos encontrados y la colera de regalarle plata al hdp del caficho.... traten de coordinar y sacar fono en priv para ver si se anima , intente pero no tuve respuesta... tal vez este amenazada