Jump to content

MARIA BELEN ECUATORIANA CTO 50

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esta ecuacha ya es conocida dentro del circulo putero de chiclayo, asi que con tanto buen comentario que leia decidi probarla.

1. Tipo de Rostro: en lineas generales es simpática, algo chinita y todo con maquillaje

2. Edad: debe andar en los 26, 27

3. Talla: chata

4. Color de Piel: media trigueña pero no morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo unico que te puedo decir es que esta flaca es la novia de michelin, hay bastantes rollos sobre todo cuando se sienta. tetas medias caidas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona para su estatura, pero es un culo flacido, piernas deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: esta semicalata con mallas negras que dejaban ver su refinada silueta XD....

9. Ajuste Vaginal: ya perdió el ajuste esta forajida

10. Sexo anal: me lo negó, pero se que  siendo su caserito te lo entrega por un adicional

11. Mamada: buena chupada para que, se lo mete todo, hace gp y algo de chupada de webos, no es la mejor chupada que me hayan dado pero se defiende.

12. Relato del Servicio: no llama mucho la atencion cuando la ves en su puerta, esta chata esta entrando a la categoria: gordibuena pero como leia tanto comentario bueno que le hacian, me quise quitar el clavo, le pague, me la chupo por un par de minutos, luego ella encima mio, de costadito, en perrito donde me vine. fue un polvo corto y la chata no me llamaba la atencion... deberia ir al gimnasio, tonificar ese cuerpo... porque no arrecha la verdad.. en cuanto al trato, no jode con el tiempo pero tampoco es que sea wow.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  skarlett

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10) 5

20. Comentarios Adicionales: para sacarme el clavo estuvo bien, pero tratandose del scarlet donde deberian haber unos cuerotes, esta chata deberia irse al rey o la colonial... por mi parte ultima vez que me atiendo con la susodicha.

dejo foto de la mencionada.

https://i.ibb.co/v4VkbJ6g/4.jpg

ahi nos vidrios !

Editado por castor0000
  • Me gusta 1