Jump to content

Susan / Comas / H. California

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados compañeros y hermanos de leche, volví a este lugar por celeste de quién ya comente en mi 1er post, lamentablemente para mí no la encontré  :'( me atendí con la única q se encontraba q era una señora de unos 35 años (todo sea por el foro) y al parecer es quién maneja todo ahí porq no se paga ni peaje ni nada similar. A continuación paso a describir el encuentro...

1. Rostro: Redondo, ni fea ni bonita, digamos q aceptable.

2. Edad: 33-35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura con presencia de rollos  >:( (lo peor es q a mi me agradan delgadas) y senos caídos, pero medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera gruesa, culo grande pero caído y de piernas formadas, aunque vuelvo a recalcar q los rollos no excitan (aclaro, q particularmente a mi).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bady Doll color negro.

9. Papita: Depilada, aunque los vellos ya empezaban a mostrarse.

10. Servicio Adicional:Sí lo dá por adicional de 20 soles

11. Fellatio: Regular, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno como comenté al inicio del post me atendí con ella sólo porq a la q iba a buscar no estaba. Me saqué la ropa, me puse el preservativo y empezó la mamada q básicamente era por cumplir. Luego se hecho y le di en misionero para empezar, pero como lo q veía no me estimulaba, decidí ponerla en Dog Style, ajustaba aún algo. Continuamos con una variante del Dog Style, pero con piernas juntas y luego ella encima mío. Debo mencionar q durante esta pose ella miraba a otro lado y sus gestos eran como de aburrida, cosa q no excita para nada. Terminé dándole en una variante del Dog Style con piernas juntas al borde de la cama.

13. Aseo Personal: Hago mención especial acá porq sentí un mal olor en su vagina  :o

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30.00 nuevos soles + 20.00 anal.

16. Telefono / Anuncia: En el diario el trome (eso me dijo ella)

17. Local / Ubicacion: Av. El Maestro Peruano 605 (Hostal California) es sólo fachada de hostal, porq no funciona ninguno ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto común.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno sólo lo hice porq estaba con muchísimas ganas y cero ánimos de seguir caminando, además con algunas copas encima  ;D En fin eso es todo!!!

• 3 months later...