Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros ......tiene una cara de sueño ....cabello largo ....nariz respingada.....

2. Edad:28

3. Talla:170

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha .....aún la mantiene .....ligera barriga .....medianos ....pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ......carnoso ....se forma rico en posición 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:los + notorios ....en el brazo ....por las muñecas ....una frases y como una .....cadena 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita .....resaltando ese caderas ....y top 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:oral ....normal .....diria básico .....almenos ....se deja cojer la cabeza 

12. Relato del Servicio:la vi jean .....pagando su cuarto .....me gustó esa silueta .....espere que se ponga su ropa de chamba .....hice la consulta .....respondió .....bien ....adentro unos tocamientos....ya calatos me recosté ......hizo el oral ......después la puse piernas al hombro .....cómo tenía las patas gruesas ....no se dejaba hacer variantes .....así que me fui al medio de la cama .....y de cucharita ......se dejaba bien en esa posición .....después ella misma ....se puso encima .....no hizo ranas ....solo lo básico .....de ahí al .....filo de la cama ......se costado ....que rico .....poto saco ....ya no aguante + y la .....puse en posición 4 .....y termine 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:.miel 

17. Número de Habitación:232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le falta un poco de entrega ........lo demás trato regular