Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgadita, de niña bonita

2. Edad: 20 ella dice 18

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tirando para blanca, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita alta con cinturita y un poquito de barriga ni se nota, senos medianos un poco flácidos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona muy buen culo piernas largas y finas es del tipo caballona delicada

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes destaca uno grande reciente en muslo izquierdo, derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: como joven de instituto, es bonita se viste bien, cabello ondulado flaquita.

9. Papita: ajusta un poco es profunda.. Lubrica sola, aguanta de todo.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece q ya lo hizo alguna vez.

11. Fellatio:no le pone ganas me dijo q no le gustaba, preguntar y pedir si es necesario.

12. Relato del Servicio: llego en el tiempo pactado, al entrar me mira con un poco de desconfianza, luego del pago se desnuda y se acostó a mi lado empece acariciando todo su cuerpo en especial su conchita ya estaba bien exitado con el monumento de mujer q es, luego se lo meti en misionero un rato piernas al hombro .. Un poco q miraba para otro lado creo q se avergüenza un poco, después le pedí perrito al ver ese culazo me éxito mucho mas, realmente es una mujer de cuerpo bonito. Un rato mas y luego llegue en el pre, no es muy buena viviendo el momento. Quisa es por su inexperiencia ya esta aprendiendo. Por momentos gemia, y me miraba por el espejo hasta me sonrió en algún momento. Jeje. Luego me bañe y conversamos un rato, se puso a escribir en su wapp sobre sus cosas. Se quedo mas de una hora luego me dijo para hacerlo otra vez y así terminó sin mas novedad.

13. Aseo Personal:muy limpia huele bien rico es un placer tenerla a lado. No se baña con uno se baña antes de irse.

14. Trato de pareja: de kine te da pikitos nada mas pero eso si te deja que acaricies y bese todo su cuerpo incluyendo su conchita. Claro con delicadeza.

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 969 192 672

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen hotel para mi. Limpio y cómodo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 seria mas si diera trato de pareja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene 2 amigas mas una bien tetona y otra mas joven, puedes whatappear con ella.

Publicado

Bro en que pagina la encontraste publicandose pasate algunas fotos ps para ver a la canina

Publicado

ok perfecto solo tienes esas fotos correcto? aaa y de sus amigas capaz estan mas buenas

Publicado

Yo si la manyo, ese lunarcillo en las nalgas es inconfundible, antes estaba en otra agencia ahi la conocí, luego pongo mi experiencia con esta bandida.

Publicado

Jajaj buena, seguro q la Kine me paga por ranking ... Mejor atiéndanse y cuentan. De todas mis experiencias en el MP una de las que mejor están en cuerpo.

Publicado

esa ruca no es la relojera de Lucero o Lucerito?, la que trabajaba para una "agencia" llamada kinesiologas en los olvos?, esa wona era mas fria que la csm...

Publicado

La chica trabaja con 2 amigas más...al parecer ahora va por su cuenta o sino como la mayoria tiene su publicista en internet...