Jump to content

Me folle Juanita, prima de mi compañero del trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, es mi primer relato de tantos.

Un sábado del 2025 quedamos con dos flacas y un pata en ir a tomar en un local ubicado en la ciudad de Lamas ( el descanso ), acepté porque era la primera vez que iba a ese lugar y quería conocer. Cabe mencionar que una de esas flacas era prima de mi compañero del trabajo. La cosa es que al llegar a recoger a las flacas. El primo de Juanita ( pondré este nombre como referencia ) decide llevarse a la amiga y pues yo en una sin perder el tiempo le dije a Juanita que suba a mi moto para llevarla . Al llegar al point  a las 7 pm nos pusimos a tomar tres jarras de litro entre los cuatro ( maracuyachado y maracumango ), hermanos brutal tomar esto entre 4, acompañado de sus chifles combinado con su jugo de limón cidra ( fruta de la zona de San Martín ), ya la cosa se ponía picante que en ese lapso comenzamos con los juegos de espejo, chapes con lengua, tocadas caletas porque en ese lugar suelen ir mucha gente desde Tarapoto ( yo con Juanita y el primo con la amiga) ya eran casi la 1 am y estábamos recontra borrachos que decidimos regresar. 

Entonces le propongo a Juanita de mejor ir a descansar en un lugar porque le metí floro que no podía manear bien, ella aceptó. ( luego de ello no supe nada de su primo de ni de la otra flaca, quizás fueron a tirar también xd ), Al llegar al lugar le comienzo a chapar y ella me correspondía, con unas caricias y metidas de mano. Un momento le indicó a Juanita que quería orinar y que me acompañe, ella acepta y la llevó al baño cargando hasta que comienzo a orinar y mientras orinaba la flaca comenzaba a sobar mi nepe que rico hermanos, hasta que al terminar ella solicita se agacha y comienza a mamar ufff brutal.

la llevo a la cama y comenzamos a realizar el 69, la comienzo a meter dedo que rico ver como se retorcía de placer Juanita, en eso la  levantó sus piernas y comenzó a clavarla, posterior sus respectivas poses de perrito hasta que veo ese culito virgen,  poco a poco comienzo a tantear y meterle dedo a ese culo cerrado y a la flaca le gustaba, un poco de sala iba y chupada de culo para lubricarle poco a poco y al rato su respectiva clavada a ese ano recontra virgen. Nos quedamos en el telo hasta las 5:50 de la mañana que decido llevarla a su casa.  Después de ese día tuvimos más encuentros hasta el día de hoy, pero eso lo contaré en otras historias.