Jump to content

Naditza Cuarto 123

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve de visita por este templo, pucha la verdad me ensarte con esta puta, que decía daba servicio completo, les contare para que no se ensarten, porque dice se quedara dos meses por estos lares..:

1. Rostro: redondo, agradable, pelo negro lacio

2. Edad: (+ -) 30 años

3. Talla: 1.50 es chiquita talla xs

4. Color de Piel: trigueña - tirando para  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, no se le nota, senos chiquitos paraditos  

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de su talla si tiene, el culo lo tiene parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Papita: labios salidos, cero ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en el servicio (pero ojo te huevea)

11. Fellatio: no visita boloñas, no hace garganta profunda, no succiona, solo se lo mete y saca de la boca,  es decir no pasa nada.....

12. Relato del Servicio: bueno buscando nuevas putas, por el 7  y medio, al pasar por los cuartos del fondo, abre la puerta del 123 y  sale un parroquiano  y  veo a la putilla esta veo echada en la cama enseñando el culo, se veía buen panorama asi que me anime a preguntar y me dijo que hacia servicio completo, de ranking   entre, le pregunto por su nombre y me dijo se llamaba Danitza,  que era de la selva y no se que mas, me desvisto ella igual comienza con el mamey ya descrito nada fuera de lo común, luego pasamos al mate, ella se sube encima mio cabalga un rato, luego le digo se voltee para verle el culo igual un rato.. pero esta me decía, vas a querer anal ya para hacerlo de una vez, yo le decía .. no no espera un rato mas, y nuevamente insistia, ... luego pasamos a perrito y seguía insistiendo que le de por el asterisco... bueno le dije, ya, se echa lubricante en el culo, asi en la pose del perrito, se la iba a mandar a guardar por el culo pero ella misma se lo mete por la vagina, haciéndome creer  que es por el culo, osea me quería vender gato por liebre,.... yo le digo no te pases... tengo mas de veinte años cachando y no voy a conocer lo que es culo, ella decía no  si  si esta bien, ya ya ya esta bien vamos a otra pose; asi que la echo en la cama boca arriba y le abro las piernas le veo el  culo y en primera se la mande a guardar mi mazo sin lubricante, ella quería echarse mas, pero ya fue muy tarde su reacción; que pego un grito de dolor, le di duro con rabia, ella ya no quería pero yo le decía ya voy a terminar espera un ratito ya, ya,ya espera espera, se quejaba de dolor y ya no quería seguir;  hasta que por fin se me vino toda la leche, por dársela de pendeja, y estrecha la cague, csm......... sali recontra asado de ese polvo

13. Aseo Personal: se lava olia bien

14. Trato de pareja: solo para engatusar, luego trato de puta recontra feo

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y medio   cuarto 123 al fondo lado izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del chongo

19. Puntaje Final (0/10):   04

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Dijo que se llamaba Danitza,  pero no tiene nada de la joven Danitza una princesa de barrio charapita que trabajo en el SIETE por el 2012 y 2013,; le dije que debería llamarse mejo NADITZA, de NADA por que no pasa nada con ella y quiere trampear vender gato por liebre... asi que ya estan avisados cuidado..................

• 2 weeks later...
Publicado

K mal HDL @@josealonso, tuviste mala suerte, me llamó la atención tu post y estuve por eso lares, quise comprobar si en verdad huevea a todo el mundo, la flaca no está mal es atractiva y con buen cuerpo.

1. Rostro: Bonita (no bella), carita de buena gente,

2. Edad: no le pregunté pero entre los 25 y 30 unos 27 kizás

3. Talla: chata 1.60 a 1.55

4. Color de Piel: Clarita no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura agradable, sin barriga, tetas medianas duritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo redondo, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sostén y calzón no recuerdo el color. 

9. Papita: Pelada, casi sin ajuste pero x ratos lo aprieta.

10. Servicio Adicional: Si ella lo ofrece

11. Fellatio: Solo para levantar al cíclope

12. Relato del Servicio: Estaba paradita en la entrada del cuarto, le pregunté cómo era su servis, lo de siempre caricias sin apuros, y sobre todo anal, ps le dije entremos y ojala sea cierto todo eso, le pagué no dejé que ella controle la situación, así que antes d que me diga échate o algo parecido, la comencé a paletear paraditos no dijo nada me siguió la corriente, le dije me dijiste sin apuros así que..., la manoseé, noté que ella le entró al juego, estaba de humor parece, le dije mama un poco yo ya taba fierro, nada del otro mundo, la puse en misionero besándole el cuello, luego al filo, le chupé esas tetitas taban ricas, no me dijo nada, era mi tercer polvo del día, así que si ella pensó que me vendría rápido se equivocó, la tuve así buen rato, luego de costadito y finalmente pasamos a perrito, le dije ahora si pa terminar lo acordado ese culo es mio, efectivamente se lo lubricó y dijo entra despacito, yo mismo la coloqué ella solo se mordia los labios como preparándose para el ajuste, la metí suave tiene buen culo me sadikeé, le dí como a burra amarrada, me dijo que si ya terminaría, la hueva, taba enterito no keria salir la leche, con 2 polvo anteriores ya no tenia leche q botar, la eché sin sacársela le pasé mi brazo x su cuello y con la otra mano libre la pasaba desde su nalga hasta el cabello le separé bien las nalgas pa que no robe, y mientras la taladraba le acomodaba su cabello de la cara, le di con tanta fuerza que se me vino al rato q rico polvo CSM, ese ano estaba ajustadito, me dijo que le diera algo más xq me demoré yo solo le redondeé los 30 no tenia más le dije.  

13. Aseo Personal: Limpia sin olores.

14. Trato de pareja: No xq no hubo besos, pero lo demás estubo casi casi como pareja

15. Precio: 30 mangos peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo culkiera t puede ver

19. Puntaje Final (0/10): no me kejo cuerpo 8, trato 8 y costo beneficio 10 , uno a veces paga de 120 a 150 x una puta y no es ni la mitad de bueno el servicio sin contar que t puede tocar una monstrita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo siento x ti HDL eres piña , o eres dañado jeje x eso t kiso huevear por el culo, yo si volvería.

Publicado

OSEA  AUNOS LOS ATIENDE  BIEN A OTROS MAL O LE VIO LA CARA DE CACA

Publicado

Jaja no seas malo @ , supongo que no estaba en sus días la jerma, o el hermano no la trató tan bien que digamos, a la putas también hay que tratarlas bien eso les gusta y tienes a cambio un trato bueno.

Publicado

Jaja no seas malo @ , supongo que no estaba en sus días la jerma, o el hermano no la trató tan bien que digamos, a la putas también hay que tratarlas bien eso les gusta y tienes a cambio un trato bueno.

ok malogrado       y eres de  piura o foraneo

Publicado

@ soy talareño de nacimiento pe desde time que vivo y trabajo acá en la ciudad del eterno calor.

Publicado

huy apropo recién me doy cuenta q me ascendieron jejeje, hoy boto la casa x la ventana jajajajja .. 

Publicado

huy apropo recién me doy cuenta q me ascendieron jejeje, hoy boto la casa x la ventana jajajajja .. 

felicitaciones  malogrado sigue aportando   ya pes cuando  pasas unas  flacas   :byebye:

Publicado

@ a la flaca se le ve buena y manejables, pero tiene sus momentos , creo que anda estrechada de la vida de puta.... 

Publicado

@ a la flaca se le ve buena y manejables, pero tiene sus momentos , creo que anda estrechada de la vida de puta.... 

la  conoces