Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado ovalado , cabello lasio hasta la mitad de la espalda 

2. Edad: le calculo sus 25 

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene lo suficiente para marcar su figura / casi nada poco fofa / pequeños a medianos caídos y medio chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos lo necesario / mediano un poco fofo y chato / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia / un lunar en la barbilla y usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria que se recursea / siempre que la e visto está en babydoll rojo 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo Anal: 30+ no lo tome 

11. Mamada: básica solo cabeza y ligueros intentos de GP

12. Relato del Servicio: estando acá vine por la milf del cuarto 9 , pero al parecer no había venido , para no perder la entrada quise probar a otra y esta chata me jaló el ojo , consulta previa , y pa adentro , oral descrito y comenzamos en sentadillas , acá se mueve suave y se siente el ajuste de menea lento y de rato en rato se da sus brincos la agarro de las caderas y la comienzo a jalar más fuerte se para y atacó desde abajo breve momento , me pide que pare que cambiemos , misionero al filo donde buscó sus tetas pero me pone las manos , le di suave a ver si aflojaba y por momentos me los soltabas , le subo la intensidad y comienza a poner la mano le doy un rato y pide cambiar , le digo vaquerita acá se menea lento la agarro de la cintura con el brazo y aplico desde abajo a lo cual suelta gemidos , y intenta safar , me dice la última pose para acabar , le pido perro y acá le doy suave , ella se menea cuando entra y le voy aumentando la velocidad pone su mano suelta gemidos y me dice ya , está v z no hubo 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha 

17. Numero de Habitación: 5 ya varias fechas ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6 / atención : 4 / entrega : 4 

20. Comentarios Adicionales: le entre por q  se veía joven y vi que varios tíos le entraban y se tomaba su tiempo 

a mejorar el oral , no colaboraba mucho con las poses , falta tonificar el cuerpo , le falta tetica ese babydoll hace bien su chamba por que se le ve bien , suelta sus gemidos pero no la vive 

polvo promedio a bajo solo fue para sumar una más al catálogo