Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado delgado , ojos un poco chinitos , labios semi gruesos , cabello lasio hasta un poco más abajo de la espalda media , nariz perfilada parece rino

2. Edad: le calculo sus 24 

3. Talla: 1.70 con tacos sin ellos 1.63 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si regular falta marcar más / casi nada liguero royal no incomoda / medianos a grandes algo caídos , parece que hubiera dejado la lactancia hace poco no los suelta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita lo justo para moldear su figura / mediano a grande cachetón / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: rostro y cuerpo de anfitriona / falda negra y top de brillos 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo Anal: negativo 

11. Mamada: algo básica , cabeza de intentos de GP 

12. Relato del Servicio: estando acá pensé en jalarme pero después de el polvo monse quise desquitar consulta del caso y pa adentro acá se deja toquetear le agarró las nalgas y fuera ropas , me pide que me acueste para que proceda con el oral descrito , comenzamos con vaquerita donde si se siente el ajuste , se menea lento suave acá intento lactar le las tetas pero apega el cuerpo negándomelas , se mueve lento a lo que aplico presión desde abajo acá gime y aguanta , luego cambiamos a misionero , le di parejo gime y se mueve variantes , piernas al hombro , piernas separadas , variante de inflador , y piernas al hombro donde me suelta que solo una pierna que le estaba dando muy fuerte , la giro de costado y le aplico suave agarrando sus tetas , la giro para darle en planchas pero se quiebra en 4 acá le doy parejo hasta que la arrechura me ganó y no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha 

17. Numero de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 6.5 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: la kine colabora para las poses , aguanta castigo , tiene buen ajuste , y no jode por el tiempo 

a mejorar el oral , y le falta tunearse las tetas , si tonificara más su cuerpo quedaría ufff

psdt : tiene un aire a la chata del 5  son algo parecidas