Jump to content

Flaquta Del Olivar - Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de esas cacheritas

2. Edad:le pongo sus 29 por ahi

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita barriga flasida senos caidos pero grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes culo es como lo k la salva un poco y piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tattoo grande en el vientre y otros por los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en babydol

9. Papita: rapada se siente su ajuston

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: nada del otro mundo solo para levantar al nene

12. Relato del Servicio: llego al telo pactada pago mi peaje la flaca me atiende pago lo pactado tmb me da mi respectivo mamey de rodillas succionandolo fuerte le digo que suave xk ya sentia k me venía, luego patas al hombro le daba duro y parejo sentia su ajuste, despues en cuatro patas le di con fuerza hasta terminar botando el quaker .

13. Aseo Personal:olia normal cuando terminamos me mandó al baño nada mas

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo en olivar con la av.peru

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el matadero ni bien bien ni tan mal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno gente disculpen si no soy tan detallador pero es mi primer post espero cubrir las espectativas.

• 3 weeks later...
Publicado

He aqui mi aporte con el post

1. Rostro: chola cachera

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda / pero si tiene rollos / buenas tetas (pero caidas)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo normal / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz de una cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y faldita / tacos puteros

9. Papita: pelada /si senti ajuste (punto a su favor)

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: nada del otro mundo solo para levantar al nene

12. Relato del Servicio: luego de la chamba decidi ir en busca de esta rufiana, serian aprox 6:30 pm, llegue al telo, subi al cuarto, nos saludamos, le cancele lo pactado, nos desvestimos, la empeze a paletear, le saque el sosten, porque la pendeja no se ha la habia quitado. te da una chupada fuerte, una vez levantado el muchacho para, y te pide la pose que quieres.

al principio le di en misionero para besarles las tetas, aqui senti el ajuston de su concha aunque parecia que no iva  ajustar porque sus labios vaginales estaban salidos, de ahi le dije en perro, que rico se veia su poto se la sampe con fuerza, como era un poco aburrida, no sentia ninguna sensacion de venirme, entonces le dije patas al hombro, ahi al filo de cama, le agarre con fuerza para poder votar todo el quaker.

13. Aseo Personal: sin olores desagradables / parecia limpia

14. Trato de pareja: no lo da / es sumisa muy aburrida / no es mecanica, hace lo que le pides

15. Precio: 30 pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local: 962263632 / trome / hs leo (hab 203)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): referencia el cruce de las avenidas Peru y con el Olivar https://www.google.com.pe/maps/@-12.0264791,-77.0996989,3a,75y,315.97h,105.25t/data=!3m6!1e1!3m4!1sKRw2DBaz5ekhCpzsMGV3Lw!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de 15 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me han atendido mejores, no creo que vuelva