Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo , cejas algo marcadas , nariz un poco ancha , labios gruesos , ojos grandes poco achinada , rostro con secuelas de acné 

2. Edad: le calculo sus 30 y tantos 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si tiene lo necesario pa entonar / poca no incomoda algo fofa / medianos lactantes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pomposo algo flácido y maltratado / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios “Fe” en el hombro izquierda cerca al omoplato de n y l muslo derecho en el antebrazo izquierdo, debajo del cuello , encima de la pelvis una rosa , en el pecho y una rosa con tallo en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf que pasa piola / tanga y top rosa 

9. Ajuste Vaginal: regular diría un 60% apretóna 

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: algo básica solo cabeza y juega con su lengua lo hace buen rato 

12. Relato del Servicio: estando por acá vi varias caras conocidas y algunas nuevas así como otras que estaban de regreso , no quería entrar en la 1 una de regular figura y buenas facciones , pero la lavan encerando , así q dando mi vuelta la veo bailando en su puerta dispuesta , consulta del caso y pa adentro , fuera ropas pago descrito , y comenzamos con el oral descrito , luego sube y comienza con misionero donde me deja sus tetas a disposición se siente ese ajuste en rico , se menea y salta de sus ve a hard ; se cansa y atacó desde abajo , suelta gemidos me arrecho y le lacto las tetas se dejó dar parejo , vuelve a menearse y restregarse , cambiamos a misionero , donde vuelvo a sentir el ajuste y comienzo a bombearla , me prendo de sus tetas mientras la bombeo , le hablo las piernas y le sigo dando ella sujeta sus piernas a lo que me prendo de sus tetas nuevamente , la giro de lado y le sigo dando , le pido perro acá me dise cualquier otra pose menos perro , le pido vaquerita ella se voltea y me da vaquerita inversa donde se le ve el culote le doy sus nalgadas y atacó desde abajo , se cansa y me atraca perro , acá se le ve buena figura y un culote , le doy suave aumentando las revoluciones gozando ese ajuste , acá pone caras se muerde el labio , yo sigo dándole viendola por el espejo , cambiamos a misionero al filo acá le di parejo 
Contenido solo para miembros, por favor

le di y me concentré en gozar su ajuste que no pude 💦

13. Higiene Personal: se limpia al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so / 20 min a más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Nasca 

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6.5 / entrega : 7

20. Comentarios Adicionales: la kine no me jodio por el tiempo , suelta sus gemidos y hace sus gestos que te ponen más duro y tiene buen ajuste o es mañosa pa eso , te deja tocarla no pone peros 

Contenido solo para miembros, por favor

A mejorar el oral , le falta tonificar más su cuerpo y si tuviera más tetas uff , por lo demás todo bien