Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Redondo, es agraciada 

2. Edad:22 años por ahi 

3. Talla:1.55 ,es chatav

4. Color de Piel:un poco Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura y barriga normal y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas y un culo aceptable 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:pantaloon jean

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:aqui lo malo que me queria cobrar un adicional 

12. Relato del Servicio:bueno vi este relato del hermano y decidi escribirle y me dijo para recogerla y nos fuimos a un hotel la Chica es risueña y se avergonsaba dijo que recien esta iniciando en esto,empezamos con besos con lengua tiene unos labios gruesos y le dije que me hiciera el oral lo cual me dijo que es adicional y bueno nica dije,asi que me vengue follandala duro ,le puse en cuatro y empece a inbestirla fuerte donde Ella empezo con sus gemidos estuve en esa posiccion Como 4 minutos sin parar y luego la cogi en misonero igual la cache duro y con besos incluidos y luego pasamos paraditos donde me la cogi feente al espejo donde Ella miraba Como yo me follaba duro y para acabar me le clave carganodola contra la pared donde ya no aguante y vote toda la leche kuaker 
13. Higiene Personal:No tiene malos olores 

14. Besos en la Boca:Si te da

15. Tiempo de Atención / Precio:200 la hora 939396216

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel por la victoria 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:la chica es risueña pero no pasa Nada si the quiere cobar por el oral y me dijo si quiero hacerle el oral a ella tambien es adicional ,no pass nada
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene su atractivo

2. Edad: no pregunte, le pongo casi llegada a los 30, soy malo para las edades

3. Talla: tambien malo para tallas, sera su 1.6 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalita, ni flaca ni gordita, su cinturita la tiene formadita y los senos son promedio en tamñao, caidos en forma

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas mano, muy fertiles diria mi pata el vampiro, y su K es redondo y esponjoso, piernas a la par de los anteriores, bien formadas, va al gimnasio me gane

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un top y unos leggins

9. Ajuste Vaginal: tiene

10. Sexo anal: no me agrada

11. Mamada: normal dentro de su paquete, creo que el hermano de arriba llego despues que la avivaran porque a mi normalazo

12. Relato del Servicio: la vi en skkoka, no era su foto y me entere de ello a 10 minutos de verla ya que se me ocurrio buscarla aca en el foro y vi que no era ella. Algo tiste me pasee por La Victoria, porque al contactarla algo andaba haciendo y me dijo espera, y mientras tanto yo andaba pensando si no tenia el cuerpo de la foto, debia ser mas llenita y veia flaquitas pensando uy si es asi si le doy, uy si es esa nica, una wbd xd. En fin total que me dice listo baja a esta direccion, agarre mi indrive y la recogi, porque te pide la recojas. Llegamos al hotel que vi y el hotel a mi me parecio piola, nunca habia visto una habitacion tan buena, lo unico malo no tiene agua caliente a pesa que eso dice en la entrada y no tenia internet (eso es abuso bro). Total que llegamos y ella andaba un rato en el celu y me pide pagar, go yapesaso y procede a desvestirse, y me pide desvestirme tambien (algo que me apuraba). Total que su conversacion previa, me desvisto me hecho en la cama y me pregunta si me hace oral, dale digo yo. Comienza la mamada, la flaca tiene su xp pero yo no soy muy fan de los orales, pero transformo al Sr. pequeño en Don Vergas asi que ni me quejo, procede a cabalgarme como 5 minutos hasta que se canso, y yo suelo durar un monton asi que procedi a decirle echate tu amiga que yo chambeo. Entre tanto lo unico malo de este servicio es que yo no tenia lubricante, la flaca me pregunto si tenia condones y ni modo dije si asi que usamos ese, pero no le metio salivita a lo suyo, ni la senti humeda, no me dejo hacerle oral (me dijo que no lo hacia), por lo que yo estaba mas con la mente en: nojodas loco eso le ha de doler. Pero poco a poco senti que se humedecio, le di en 4, luego paramos un rato pq se canso, luego le volvi a dar misionero, 4, y acabe echando los ya tu sabes en misionero. Procedimos a lavarnos, aunque ella solo se seco aquello con la toalla, yo dije a bueno. Procedimos a zafar en otro indrive, la deje en donde la recogi y me fui alv.

14. Besos en la Boca: A mi me gustan, pero como a toda kine a ella no tanto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 por 1 hora, aunque solo me aguanto un polvo pq me dijo que ya le estaba lastimando y solo anduvimos 40min, tiste.

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka, Hotal El Oscar 2.

17. Número de Habitación: el hotel te encierra hasta salir, hotel buenote bonito barato weon, tiene 2 camas una entre dos muros y la otra es grandota, sofa, mesita y como si fuera un airbnb, 20 so los 40 min GODsaso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: GODsaso weon, hotel evidentmente de parejas, al entrar vi un chevrolet camaro como Bumblebee en Transformers, piolasa xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es carismatica, algo timida y ahora entiendo pq, el hermano de arriba dice que recien inicia y se comprende, yo andaba serio y con ganas de sex asi que seguro ella ni sabia que pensar d emi cara de webo. El hotel como dije piolasa, y la cojida muy buena salvo la apurada final, repetiria pero 200 so duelen y ya tengo una kine de confianza que me cobra menos. Gracias la oportunidad del relato, nos vemos en el sgte episodio de Dragon Ball Z KAI