Jump to content

vanessa tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo con lentes gruesos pelo negro lacio mojado y bien peinado no se me hizo bonita ni fea, lo normal

2. Edad: ella me dijo 24 yo le veo de 34

3. Talla: uno setenta

4. Color de Piel: chaufa amazonico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa;si tiene barriga; cintura de tamal y senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tamaño medio culo gordo acorde a su contextura y piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: usa lenceria parece un tamal mal envuelto

9. Ajuste Vaginal: lo normal ni mucho ni poco, puta estandar 

10. Sexo anal: no le pedi no antoja con el cuerpo que tiene

11. Mamada: hasta la hueva de pocos segundos hace sentir diente

12. Relato del Servicio: llege a su point y no vino de la calle, parecia agitada creo que tiene enfermead de corazon, se enjuago en la ducha. me puso el pre, nos desvestimos, me dio la mamada por cumplir, se puso de frente con patas abiertas, le inserte la verga y decia que le dolia y que era pingon lo que no es cierto, le dije que se monte no quiso diciendo que era pingon, le dije que se ponga de perro y no quiso diciendo lo mismo, me llego al pincho y bote la leche en misionero, me saque el poncho lo bote al piso, me cambie y saque la vuelta la puta no la vive

13. Higiene Personal: vino sudando de la calle y se enjuago en la ducha antes dde atender

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo por paradero huanta 965723085 en la web

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo de desorden y suciedad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: no volveria no vacila la puta para ser charapa no es fogosa esta en debe