Jump to content

Ariana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:delgada 

2. Edad:19 a 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:un poco trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, pequeña, planita

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita, formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido pegadito

9. Ajuste Vaginal: 5 a 6

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: hace un tiempo empecé a curiosear con chibolitas delgaditas,  hace casi un mes vi su anuncio en la página de skko.... , en el anuncio decía ser delgadita así que me arriesgue y me cito por un depa en Marcavalle. Al llegar vi que si era una flaquita, estaba con vestido pegadito y tacos qué le formaba bien rico, se veía bien jovencita máximo 20, una vez en la habitación empecé con el toqueteo qué no encontré resistencia luego la empecé a desnudar, cosa que no fue difícil ya que solo estaba con el vestido, me pregunto que si quería que me haga oral a lo que obviamente dije que si, la pude poner en la posición que quería y si accedia pero no lo chupa a con ganas, solo por cumplir, en fin como estaba con ganas de cogerme una flaquita no me importo, empecé poniéndola al filo de la cama y si se sintió un buen ajuste. En esa pose podía ver y tocar sus tetitas qué dicho sea de paso eran pequeñas pero formaditas, luego la puse de perrito y uff tiene un culito bien formadito, ahí estuve un buen rato, después le dije que se pusiera encima aún con los tacos puestos, luego de vaquera invertida, ahí la nalguee y no se quejo, vi que tenia un moretón en una nalga qué según ella era por una caída, luego pasé a misionero ya que el ajuste empezó a bajar, cambié a piernas al hombro y mejoró un poco, ya para terminar y como que ya se acababa la media hora la volví a poner de perrito y ahí ya termine dándole duro. Nos volvimos a vestir, alcohol y añitos húmedos y chau, 

13. Higiene Personal: sentí un olorcito leve que si no me gusto

14. Besos en la Boca: ni intente

15. Precio: 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: skok.... 

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7

20. Comentarios Adicionales: la flaquita era bien sumisa, aceptaba cualquier pose no hablaba mucho, solo el olor cito qué sentí me incomodo un poco pero por lo demás todo bien, no volví a ver su anuncio, no se si se fue ya que me dijo que recién empezaba en ese lugar. Quizás alguien más pudo visitarla, ya que nunca más volvió a contestar su WhatsApp 

Editado por Jaimetg
Publicado

Con qué número está? O como anuncia por lo menos para saber… 

Publicado

Este era uno de sus números ,+51 983 197 852 si la contactas, avisas