Jump to content

Alejandrita sofisticada no se que, más falso, mismo anuncio que Brihana algo así

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no me gustó tanto, usa maquillaje full, es maso 

2. Edad: sus 25 aprox 

3. Talla: 160-163 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada como me gustan, finita no es 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido de tigrillo creo es pegado y una casaca mmm como q no me agrada q vengan así 

9. Ajuste Vaginal: No sentí tanto y si he estado con varias estrechas 

10. Sexo anal: No voy por esos lares

11. Mamada: La verdad, maso, un rato, todo pre, te dice que tu te pongas el pre 

12. Relato del Servicio: En búsqueda de mi nueva casera porque tengo mi casera pero tenía otra, dos, una tiene mariachi. Y siempre es bueno tener tus dos caseras y alguna agencia de tu confianza. 

En fin, me hospedo en el room en esto dias y llega, le dije pucha no eres la de la foto, es decir no estaba fea de rostro pero full maquillaje y a mi me gustan bonitas de rostro y de cuerpo, a mi me mando fotos de una chica delgada y aparece una llenita. No, mis gustos son finos y le dije no puedo aceptarte, pero ten para tu taxi 20 y me dijo si que me has hecho perder servicios no se que, encima cobran caro el taxi porque todo Trujillo están las pistas mal y se puso a hacerme escándalo y yo tmre q estrésss yaya toma 50, GRACIAS. 

HOY EN DÍA ESTA TRANCA BUSCARSE OTRA CASERA, SI TIENES TUS 2 FIJAS RELAX Y TU AGENCIA O sino 3 casera fijas sin agencia. PORQUE PURA ESTAFAAA. 

13. Higiene Personal: No se, creo q si parecía 

14. Besos en la Boca: no se 

15. Precio: 230 + 20 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 918 725 000

17. Número de Habitación: una fle ROOM 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me gusta porque siempre lo tienen super limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: luego me escribieron de dos numeros no se si fue por ella o por la siguiente q mencionaré pero a tener cuidado, son sus cafes creo: +51 938 892 545 y +51 905 510 810

Agrego WhatsApp de la tal Brihana. Que consulte y me respondían mientras estaba ahí con chica esta, para mi que el café también: 937 352 873