Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan linda como me gustan pero si simpática, al menos, usa extensiones creo es rubias. 

2. Edad: mmm sus 24 quizá a 25 

3. Talla: estaba con unas botas medias con taco no se si llega al 160 pero parece, yo mido 180 así q creo q si 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada como me gustan pero mejor que la estafa anterior 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a lo mencionado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con Jean, botas con un poco de tacón y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: si un poco 

10. Sexo anal: no le voy 

11. Mamada: Se tomó su tiempo, me visitó los amigos, si normal me agradó 

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de la estafa que había tenido y cuando me atiendo a veces pido dos chicas porque me atiendo cada dos o tres semanas. Ahora que me voy de viaje x chamba hasta el otro mes pues, quise pedir 2 chicasx pero la anterior un estrés Y ESTAFA. 

Estaba ya hospedado en el room y me dijo que si normal podía, le dije fresh tomate tu tiempo. Llega, le cancelo y se saco la ropa, si tiene bonito cuerpo, no tan finita como me gustan pero bueno si, me gustó que tuvo la iniciativa de empezar y cabalgo deli y gemia de placer, luego le dije en misio, le di besos en el cuello y dije ala al fin una que si huele rico como mi casera Natalia y mi ex casera con mariachi, vi que le gustó y se mojo, luego le dije en cuatro y le di duro ahí en perrito unos min y gemia y gemia eso me excito, de ahí para terminar, ella boca abajo y si sentí ajuste, tantooo no pero si y bote mi lactosssa. 

Conversamos un rato xq ya que no soy precoz soy de uno y mi objetivo es relajarme y bscan sin apuros, me cayó chevere la flaca. 

13. Higiene Personal: Llego limpia y de echo su perfumito haha siquiera porque tmre difícil ya encontrar así 

14. Besos en la Boca: si da creo 

15. Precio: 230 incluido taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local:  912900159 en sk

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien el room siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 quizá? Tuvo pre disposición todo

20. Comentarios Adicionales: Me cayo chevere la flaca, puede ser mi otra casera aparte de Natalia cajamarquina qué es mi fija.... Mmm si, pero veré a ver a otras para q sean mi segunda casera xq pura estafa hayy pa ser sincero. 

• Me gusta 1