Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de provinciana, pasa raspando...pomulos pronunciados

2. Edad: maximo 22

3. Talla: 1.55 apox.

4. Color de Piel: blanquita...note unos granitos por el culo...suave al tacto, cabello pintado de castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, tiene sus cositas todo acorde, cinturita marcada cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: colita chiquita pa mi ta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, cejas bien depiladas y pintadas exageradamente

8. Apariencia / Vestimenta: licra y blusita

9. Papita: peluchona con ajuste medio, se nota q la conoce hace time

10. Servicio Adicional: me dijo q no, pero lo note mojadito

11. Fellatio: regular nomas

12. Relato del Servicio: despues q chotie a una tia q se creia chivola y una chivola fofa, la tercera fue la vencida de arranque la hise pasar y transamos....comense con la paleteada respectiva colabora la flaquita...prosiguio con el saludos a los hdl y se monto lo hace lento la verdad le falta moverse, cambiamos a posicion perruña y de arranque sintio la guasa, pero yo ahi y ella aceptando el castigo, cambiamos todas las poses, echadita boca abajo, mision imposible con succionada de teticas, al filomeno, nuevamente en possiocn perruna hasta q salio todo el yogurt....la flaca solo te dice q le des despacio, por momentos se me safaba no aguantaba el castigo, pero colabora con las poses y deja q te sadiquees con ese cuerpecito, el segundo muy parecido....para mi aprobaba

13. Aseo Personal: ahi ta lo malo, no se baño al entrar tampoko al salir solo ph na mas, note un ligero mal aliento

14. Trato de pareja: para ser la primera vez tuvo aceptable

15. Precio: 150 hermanos

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi por ahi 978813314

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo ficho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ver punto 17

19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q trabaja con agencia, razon por la cual leeras versiones diferentes tal vez....tiene amiguitas ;)....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Alguna Pagina o algo donde publique hermano, no puedo ver las fotos que pusiste , xq creo que estoy nivel pollo.

Editado por logandavit