Jump to content

Leslie de Catalinas Vip, guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: finita, sin usar maquillaje, cejas no de esas q parecen de veneka sino lindas, de mi gusto. 

2. Edad: max sus 23

3. Talla: 161 - 163

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno 

8. Apariencia / Vestimenta: llega casual no como de la nota y eso me agrada 

9. Ajuste Vaginal: si tiene, no tan estrecha xq eso es raro encontrar, si encuentras, ya es casera de hecho 

10. Sexo anal: no visito ello 

11. Mamada: cumple, todo con pre pero se esmera 

12. Relato del Servicio: He estado ocupado y no he podido colocar mis ranks pero bueno me estafaron jajaja chasu mare, ya ni puede uno buscar nuevas caseras, nada pura estafa o venekas por todos lados y no pasa nada con la venekolandia. 

Así que nada la estafa la pongo después. Recurro a esta agencia porque la Miluska Capellán ahora Femme Fatale cobra excesivamente caro por flacas que fácil las puedes encontrar por menos y muy odiosa con su primero tienes que pedir estas dos chicas luego puedes elegir, membresía, que foto de dni, que adelanto. Toda una nota. Y todavía se enoja feaso. Por eso no, luego pondré un rank de alguna con la q salí. 

Ya al grano, pido esta agencia, cancelo, es menos que la otra agencia mencionada pero se que me atenderán bien, como la otra vez me quite estaba hasta con dolor de cabeza de lo arriola pero no me agarro así a cualquier flaca. Llega y le cancelo, luego me da la mamada que mencione, me puso duro, se me trepa encima y me gustó no es de esas flacas que se tiran y esperan que tu empieces, da una movida buena y estaba al palo dije me vengo, se agarro de la cama y seguía ahí, buenasooo, luego le dije en misio y si sentí ajuste y me la tire ahí, de ahí en cuatro cogiendomela de las caderas y bote mis hijos hahaha. 

Un poco de conversa, me cayo bien esta kine, no es tan tipo Natalia que ya es mi casera y es más chevere con ella pero si normal. Y justo ayer me atendí con Natalia porque no había tenido sex hace tiempo así que le dije si podía y si. 

(lo de Catalinas y la estafa fue la semana pasada) ya me siento satisfecho hahaha 

13. Higiene Personal: limpia, no me gusta que se bañen en el hotel sino que vegan limpias, no es mucho pedir y quizá oliendo rico en eso si le resalto a mi paisana Natalia porque que brutal, ella viene limpia oliendo rico. Y de esta agencia también hay que resaltar que sus chicas son limpias (al menos hasta ahora las que pedí). 

14. Besos en la Boca: si le di, estaba buena 

15. Precio: 320 la h incluye taxis, ya se que les va a parecer caro pero ya no me arriesgo tmre a ser estafado o a los cambiasos a te hacen 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987971188

17. Número de Habitación: una del room 69 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, vino limpia, oliendo rico, era la de la foto, guapa si todo bien

20. Comentarios Adicionales: La verdad q pura estafa hoy por hoy, ando buscando alguna otra casera, ya con esta agencia me quedo, con Natalia de hecho pero ya da miedo aventurarse xq los cambiasos y/o estafas son brutalessss asu.